25 abr. 2024

Ña Rufina he’i que está feliz porque le eligieron como Judas Kái del año

El rollo pidió que la doña estalle en las fiestas de San Juan. Afirmó que la gente le critica porque “envidia su fama”.

WhatsApp Image 2023-05-20 at 7.25.18 PM.jpg

Rufina comentó que no va a perder más su tiempo respondiendo críticas, porque la enferman.

“Gente ñe’erei y tekorei”, disparó ña Rufina contra criticones que la eligieron como la favorita para ser Judás Kái del año, porque ikuerái de ella y su interminable boda.

En contacto con EXTRA, Rufi mencionó que ni ahí está por las críticas y destacó que, desde que se volvió famosa, ya está acostumbrada a recibir todo tipo de ataques y amenazas en sus redes sociales.

“Yo estoy acostumbra da, cada año animo las fiestas de San Juan, como animadora sé cómo es todo esto. No me molesta para nada que elijan, la gente es ñe’erei, ya no sabe qué decir, yo ya no les voy a hacer caso. Avy’a de animarles la fiesta de esa manera (siendo Judas Kái)”, mencionó la locutora.

Rufina alegó que es ella la que está harta de la gente envidiosa.

“Ya me está enfermando que hablen mal de mí, yo ya no soporto, pero no les voy a dar el gusto. Nosotros nos amamos con mi esposo”, afirmó la doña.

Luna de miel en cama

Ña Rufi he’i que no pudo disfrutar nada su luna de miel porque se enfermó tras la boda. “Estamos enfermos, tenemos gripe con mucha fiebre que no nos dejó dormir casi nada. Ya consultamos y nos dijeron que es una enfermedad grave”, alegó.