26 abr. 2024

Ña Rufina fue hospitalizada de urgencia por neumonía

La doña ya salió de alta anoche tras pasarla muy mal por una fuerte gripe. Agradeció a sus seguidores por el cariño y a su esposo por cuidarla.

349572422_769468871286294_3133132670632385842_n (1).jpg

Ña Rufina estuvo internada por unas horas en el hospital de Lima.

Ña Rufina Ibarra fue internada de urgencia ayer tras un grave cuadro gripal que derivó en neumonía. La doña influencer estuvo varias horas en cama del hospital de Lima (San Pedro), ya que se sintió muy mal.

La doña preocupó a sus miles de seguidores, ya que se la veía muy mal. En contacto con EXTRA, la mujer había comentado que estaba ya luego en cama tras su boda porque aparentemente tuvo influenza. No disfrutaron para nada la luna de miel por este motivo.

Anoche, Ña Rufina salió de alta y agradeció a sus seguidores por los mensajes de ánimo que le mandaron. Destacó que ya está mejor de salud con los fuertes medicamentos que toma.

“Qué tal, mis seguidores, recién salí del hospital, ahora vamos a tomar un café bien caliente, mi saludo cordial para todos”, comentó. Se la escuchaba bastante congestionada aún.

En otra publicación, la doña agradeció a su esposo Juan Ramón por cuidarla en estos días, a pesar de que también estaba muy engripado.