23 abr. 2024

“Mujer que encara no es luego para arriero inútil”

La locutora de Radio Urbana, Dalma Benítez, creó mucha controversia con su polémico tuit. Fabi Martínez y Jazmín Mernes dicen que prefieren que los hombres den el primer paso para el levante.

12 13 a f1.jpg

Algunos muchachones se enojaron con Dalma Benítez por su comentario sobre las conquistas, un tuitero se atrevió a llamarla gorda. “Muy de arriero inútil. Se les toca la virilidad y lo primero que te dicen es gorda”, respondió.

Muy picante Dalma Benítez disparó contra los hombres que se sienten superados por las chicas con iniciativa.

“Mujer que encara no es luego para arriero inútil”, dijo y se armó la polémica entre los que dicen que las señoritas deben ser las cortejadas.

En contacto con EXTRA la locutora de Radio Urbana aseguró que pocos hombres tienen el aguante para estar al lado de una mujer de armas tomar.

“Creo que una mujer con carácter e iniciativa merece a alguien de la misma talla, con mucha personalidad para poder con algo que realmente no es muy común. Muy pocos hombres logran sostener una iniciativa de la mujer”, indicó.

No aguantan

Benítez contó que le ha sucedido que algunos chicos se asustaron cuando ella dio el primer paso y les habló.

“Hubo veces que se sintieron superados, no supieron qué hacer o cómo actuar ante la situación. Existe toda una costumbre o tradición que se desmorona cuando la mujer encara”, señaló.

Sobre las claves para encarar a los muchachos, dijo que todavía no encontró la forma perfecta, pero tiró tips.

“Sigo buscando la fórmula secreta. Hay tantas formas de encarar, como personas en el mundo. Ser la primera en hablar, iniciar la conversación en alguna red social (si no tenés otra forma de acercarte), invitarle a salir, encararle diciéndole que te gusta”, recomendó entre risas.

Sin miedo

Para Dalma, ya es hora de terminar con ese prejuicio de que solo el hombre debe “salir de cacería”.

“No hay que sentarte a esperar a que el otro accione, si te interesa demostrale, sin miedo al éxito. Nos criaron con la idea de que nosotras no podemos dar el primer paso y re podemos, al final son ellos quienes no están listos”, remató la comunicadora.

Jazmín Mernes prefiere quedarse sin hacer nada y que los hombres den el primer paso.

Jazmín Mernes prefiere quedarse sin hacer nada y que los hombres den el primer paso.

¡Ni loca!

Por su parte la modelo Jazmín Mernes dijo que jamás tomaría la iniciativa.

“Prefiero que dé el primer paso la otra persona, yo no soy de demostrar, que no sepa que me interesa así tengo el control de la situación”, afirmó la cuerona.

Fabi Martínez contó que prefiere que vengan a ella. “De buenas a primeras no voy a andar detrás de nadie”, señaló.

Fabi Martínez contó que prefiere que vengan a ella. “De buenas a primeras no voy a andar detrás de nadie”, señaló.

Por su parte Fabi Martínez tampoco es de avanzar primero.

“A mí no me sale eso de dar el primer ni el segundo paso, aunque a mí me llegase a gustar, no me sale. Me parece mucha garra”, apuntó.

César Trinidad, panelista

César Trinidad, panelista

Sorprendido

César Trinidad contó que varias chicas lo invitaron a salir y esa actitud lo tomó por sorpresa.

“Me pasó, aunque ustedes no lo crean. No me superó, me sorprendió sí. Porque era la primera vez que pasaba después uno se acostumbra”, aseguró.

El panelista de TeleShow estuvo de acuerdo con Dalma y dijo que los que se asustan son machistas.

“Conozco hombres que no les gusta que las chicas tomen iniciativa, debido al pensamiento machista de que si una chica te busca es porque ‘no vale la pena’. Mejor para ellas, así no se atan con giles”, disparó.

5257427-Libre-1977123019_embed

No era común

Bicho Riveros comentó que en su época de soltería varias chicas lo encararon y nunca se sintió superado por ellas. “Me pasó, muy poco pero me pasó, no era muy habitual. Nunca me sentí intimidado, no era normal, pero no es malo tampoco”, declaró el locutor de Palma FM.

5257428-Libre-1596412335_embed

Sin vergüenza

Laurys Dyva dijo que si es necesario ella da el primer paso. “Si me gusta mucho doy el primer paso, no tengo problema en ser directa. No creo que se sientan intimidados, seguramente se sorprenden. Con mi novio no tuve tiempo, él avanzó primero”, indicó.