27 abr. 2024

Moria le trozó a Lali por bailar ka’úre: “Es una falta de respeto”

La actriz paraguaya se llevó la peor calificación de la historia del Bailando por su presentación de cumbia. La compatriota admitió que estuvo chupando champán en la previa para entrar más relajada y la criticaron.

El texto del párrafo (1).png

Moria Casán dijo que el baile de Lali González fue de las peores presentaciones que vio.

¡Aijuepete! Lali González tuvo una de sus peores noches en lo que va del Bailando 2023 de Argentina, la actriz se presentó con una cumbia y al jurado no le gustó ni un poquito.

Aparentemente, estaba pasadita de copas y Moria Casán le preguntó sin dar vueltas. “Tenés una falta de coordinación motriz tremenda, ¿tomas tragos antes de salir para entrar bien?”, lanzó durante su devolución.

La actriz paraguaya fue muy honesta y admitió que tomó unos traguitos para sentirse ndaje más relajada.

La exvedette le dijo que tomar antes de salir a la pista le perjudicó muchísimo en su presentación.

“Te descoordina, el trago siempre es peligroso, te tomas algo y podés estar un poquitito alegre como para animarte, pero te afloja las piernas, hay una falta de coordinación motriz como si fueras una nenita que está ensayando”, le dijo.

González está atravesando por una separación y Moria cree que por eso bajó su rendimiento.

“No sé si se debe a que estás triste, te da melanco este show, yo te he tratado de salvar, pero hoy no puedo, lamento chicos”, lamentó y le dio como nota -1.

El texto del párrafo (4).png

Lali González dijo que las devoluciones del jurado la ayudarán a mejorar. “Acepto lo que digan y mejorar a partir de lo que ellos me dicen, es la única forma de crecer”, he’i.

Tomó unas copitas

En la trasmisión en vivo a través de Twitch, Lali contó que estaba tomando champán y se mostró muy despreocupada por la calificación baja del jurado.

“Es Barón B (marca de la bebida), pero viste que a veces a la gente que dice la verdad todos le dicen uuuh. Yo no tengo miedo de decir la verdad, ya estoy en un momento que yo ya estoy de vuelta”, manifestó.

Ni ahí está

La actriz comentó que se siente muy relajada y que quiere disfrutar de este momento en el reality y admitió que le afectó su separación.

“Este momento es muy constelar, tiene mucho que ver con lo que a mí me pasó en mi casa y bailar y no bailar y creer que bailo bien, que yo puedo y ahí es como que en un momento empecé dije ‘Hay que disfrutar’. Viste cuando decís ‘nada es para tanto’ y ahí empecé a soltar y a sentir más liviano”, comentó.

Lali aseguró que no teme que su carrera como actriz se vea afectada. “Me chupa 3 tres huevos, eso porque mañana nos morimos y no estamos”, lanzó.

f1.jpeg

Ipochy la exvedette

Moria Casán habló en las redes sociales sobre la presentación de Lali González y dijo que la actriz le faltó el respeto a sus compañeros bailarines y los televidentes.

“Bailar con trago para alguien que baila o que no baila es lo menos, es una falta de respeto a los bailarines que están media hora o más calentando, elongando (estirar) y mejorando sus posiciones”, disparó.

Le mandó a la actriz a tomar al bar y asumir con más responsabilidad el concurso. “La barra del bar es cuando terminaron de bailar, esto no es una disco, es un show de un gran compromiso”, remató.

Finalmente Lali González fue salvada por el voto de Ángel de Brito, la actriz apareció en la gala de sentencia con una corona asegurando que será la ganadora del Bailando 2023. “Entré al Récord Guinness por el puntaje más alta bajo del la historia de los reality ¿Podrán? Y quiero que guarden esto. Yo voy a ganar el Bailando”, tiró.

f3.jpg

Furiosa

Carmiña Masi tomó las redes sociales para plaguearse por todo lo que el jurado del Bailando le dijo a su mejor amiga y los trató de drogadictos.

“Ya basta de tanta berreteada y cabotaje encabezado por merqueros”, tiró.

La rubia he’i que discriminan a Lali González por ser paraguaya y que no la dejan brillar. “Qué se creen para hacerle sentir mal a nuestra figura número 1 y encima le ningunean y no le dejan hablar. No soportan la paraguaya con talento y personalidad. Solamente la paraguaya putit* o empleada doméstica. Xenofobia”, remató y le pidió a su ami que renuncie al programa.