29 nov. 2023

Moria Casán salvó a Lali González “porque es sumamente angelada”

La exvedette argentina le dio su voto de confianza a la actriz paraguaya, que tuvo una de las peores calificaciones del Bailando de ashá.

El texto del párrafo.jpg

Moria Casán salvó a Lali González.

Lali González estuvo cerca de despedirse del Bailando Argentina luego de tener una de las peores calificaciones de la competencia. La actriz paraguaya conoció el voto secreto de Pampita que le puso 3.

Luego de conocer esta calificación, el jurado tuvo la posibilidad de salvar a una de las parejas y Moria Casán decidió salvar a nuestra compatriota, ya que según ella, la actriz es sumamente talentosa y simpática.

“Porque es histriónica, porque es sumamente angelada, porque tiene gracia, porque a mí me gustó mucho su performance y me gustó mucho su partener y me gusta que siga en el certamen porque encuentro que tiene muchos valores y que nos va a dar buenas sorpresas. Es la señora Lali González y Maxi Diorio”, explicó la exvedette.

La One le aconsejó a Lali y a su pareja practicar más, ponerse las pilas y mejorar las terminaciones de los pasos de baile.

“Una mujer encantadora, me sorprendió con el sexy que bailaste, te falta la terminación de los pasos, tenés que terminar mejor los pasos, tenes gracias por demás, tenés ángel, Maxi es un excelente partener”, remató.

La actriz agradeció y adelantó que su próximo ritmo será tango y que es una forma de agradecer y homenajear a la Argentina por haberle dado la oportunidad de demostrar su arte.

“Gracias Moria y a todo el jurado, nosotros tomamos la devolución de ustedes para bien, a veces no nos gustan los números, pero si se toma personal uno se va a la mierd*. Y el próximo ritmo es un homenaje a este país que me adoptó", expresó la compatriota.