“Quiero salir adelante”, dijo Luis Montanaro y pecheó en sus redes una oportunidad de trabajo, ya que, según cuenta, se quedó en la bancarrota tras sus escándalos sexuales y líos con la justicia.
“El éxito no es el mejor de los maestros, la crisis del Covid 2020 me vino bastante mal, conozco mucho el mercado financiero, todo lo que es finanzas, cálculos financieros, análisis de riesgos, gobiernos corporativos, conozco lo que es el balance”, mencionó el Christian Grey paraguayo en su búsqueda de convencer a que le den trabajo.
Ya no tiene casa
El empresario mencionó que perdió todo lo que tenía en estos últimos años y señaló que quiere trabajar de nuevo, a pesar de que sigue en prisión domiciliaria.
“Ahora me mudo a una casa que me prestan porque mi situación económica empeoró bastante”, destacó el empresario.
Montanaro dijo que está abierto a toda propuesta de trabajo y señaló que su problema es que las reuniones deben ser yendo junto a él, ya que él tiene prohibido pisar la calle.
“No tengo ni un papá, ni un abuelo rico, empecé con 200 dólares, estoy solo, quizás estoy solo en el amor de pareja, eso es lo que te da la fuerza para levantarme todos los días, no me puedo quejar del amor de mi familia. Mucha gente me juzgó”, alegó el empresario.
Luis mencionó que tomó malas decisiones “como cualquier ser humano” y que ahora quiere mejorar.
“Voy a demostrar mi inocencia, pero lastimosamente en Paraguay uno es culpable hasta que se demuestre lo contrario, también me denunciaron por estafa cuando simplemente hacer un negocio financiero de compraventa de acciones y al negocio le fue mal”, dijo Montanaro.
El empresario lleva dos procesos judiciales, una por supuestamente exponer fotos y videos íntimos de su pareja y otra por millonarias estafas a inversionistas europeos.
Va a lanzar un libro
El polémico empresario dijo que lanzará un libro sobre todas sus vivencias.
“Estoy escribiendo un libro de todas mis experiencias, a punto de cumplir 42 años (...) Confío que pronto voy a aclarar todas mis cuestiones penales, estuve preso en Tacumbú, eso me hizo mucho más fuerte”, remató en sus redes.