Se vivió una noche mágica en Telefuturo, la gran final de la tercera temporada de Yo Me Llamo Paraguay. A la última noche del programa de talentos llegaron los participantes Vilma Palma, las hermanas HaAsh, Mon Laferte y La Sole, quienes recorrieron un larguísimo camino para convertirse el doble perfecto. Los concursantes entraron con la presión de saber que el jurado elegiría al ganador y que el público no iba a influir en el resultado final.
Las encargadas de romper el hielo fueron las chicas del dúo HaAsh, quienes brillaron en el escenario interpretando la canción Te dejo en Libertad. La segunda en presentarse fue Mon Laferte, que interpretó de forma magnífica Tu falta de querer.
Luego le tocó el turno al Pájaro Gómez, de Vilma Palma, quien cantó el clásico La Pachanga. Por último se presentó La Sole, quien impactó interpretando el clásico A Don Ata, asombrando una vez más al jurado y al público.
La primera en bajarse de la final fue La Sole. Luego arrancó la segunda ronda de presentaciones, con Vilma Palma interpretando Ella era un travesti; siguieron las hermanas HaAsh cantando Ex de verdad y por último Mon Laferte interpretando Mi Buen amor. La segunda en quedar fuera fueron las HaAsh.
Lágrimas y alegría
En medio de nervios y oraciones los chicos escucharon la decisión del jurado, que dijeron ‘vos sí te llamás Mon Laferte’, convirtiéndola en ganadora de la tercera temporada de Yo Me Llamo Paraguay.
“Todo mi esfuerzo, todo lo que sacrifiqué, muchas gracias a todos. Para la gente que dijo que no iba a poder, yo siempre estuve firme”, destacó Paola Villalba, que intrepretó a Mon Laferte.
Como premio se llevó G. 60 millones y lo más importante, la ovación de todo el Paraguay.