21 jun. 2025

¿Quién es la chica acusada de hacerle tesapo’e a Gia Alfieri? La cocinera se defiende

La repostera que pasó por la TV que recibe duras críticas en las redes sociales y salió a decir: “Si vienen por el chisme, háganme una transferencia y les cuento”. Se comenta que Gia pretende donar toda la ropa de su exnovio luego de que aparecieran videos del supuesto jegusta’i en una plazita.

GiaA..jpg

Gia Alfieri se mostró vulnerable en sus redes sociales y contó que está triste. Entre rumores de que Oz Montanía le fue infiel sus seguidores llegaron hasta una sospechosa. Chismosos apuntaron a Vero Pereira como la supuesta tercera en la relación.

Las redes sociales se sacudieron con un video de la famosa cocinera de Tiktok, Gia Alfieri en donde aparece llorando desconsoladamente y le cuenta a sus seguidores que está muy triste y aparentemente sería a causa de cuernos.

“Estoy pasando por unos tiempos más difíciles de mi vida, no es nada de salud, estoy muy triste, pero no voy a permitir que esa tristeza me saque quien soy”, señaló.

Los seguidores de la cocinera comenzaron a decir que su novio, Oz Montanía le habría metido los cuernos.

“No le voy a permitir a esta persona dejarme peor de lo que estoy y sacarme el único espacio que me hace feliz que es subir mis recetas”, comentó.

Diseño sin título.png

Gia Alfieri protagonizó una polémica al revelar que fue corneada.

Entre lágrimas, Gia dijo que no se entregaría a la tristeza y que saldría adelante a pesar de todo el dolor que está sintiendo.

“Me rehúso a ser la víctima de esta situación, a quedarme en cama, no me va a sacar más de lo que ya me sacó este momento. Hoy voy a recorrer varios lugares, me voy a arreglar, me voy a maquillar y la vida sigue, lo que te hagan otras personas no tiene nada que ver con lo que sos, te pueden sacar todo menos tu vida”, tiró.

Los exhibió

La cocinera cerró su descargo agregando el link del perfil de Oz, el supuesto infiel, pidiendo a sus seguidores que reporten la cuenta para que Instagram la eliminara.

“Último pedido de dar de baja una cuenta les pido, con esto cerramos”, escribió, pero posteriormente eliminó esa historia.

Gia111.jpg

Gia Alfieri y Oz Montania.

Chismosos dijeron que Gia hizo lo mismo con el perfil de la chef Verónica Pereira y ambas cuentas fueron tumbadas.

Polémicos videos

Tras el escrache en redes acusaron a Verónica de hacerle supuestamente tesapo’e a Gia.

Luego apareció un video donde se ve a un hombre, que sería Oz, junto con una joven sentados en una plaza del centro de Asunción, dijeron que sería la prueba.

Aparentemente, Gia Alfieri echó a Oz del departamento que compartía en Asunción y ahora estaría buscando deshacerse de las ropas de su ahora exnovio, dicen que donará todas las prendas.

Se defendió

Después de lo que contó Gia los internautas comenzaron a atacar a Vero Pereira, más conocida como “Vero Tortaterapia” y es recordada por haber pasado por MasterChef.

“¿Y la receta para meterse en relaciones ajenas para cuándo?”, le dijeron en TikTok y ella se defendió. “Esas salen en la próxima temporada, después de la de ‘personas que me rompen las pelotas en redes’”, respondió la pastelera que luego desactivó los comentarios en Tiktok.

Entre tanto, Gia y Oz se llamaron a silencio y no hablaron del tema.

En redes viralizaron videos de la supuesta infidelidad: