19 abr. 2024

Modelos negaron ser “yiyis del gobierno”

Comparan los viajes de las cueronas y los militares. Muy indignada, Gabi Wolscham lamentó que la insulten.

14 A f2_17891098.jpg

Gabi Wolscham, modelo y promotora

¡Oiko la sarambi! La muchachada se acordó de las modelos que viajaron en un avión del Estado para ir a un evento de Petropar, tras la viralización de las fotos de los músicos militares siendo trasladados en un camión de carga.

En las redes le bajaron la caña al Gobierno por darle prioridad a las cueronas. Los internautas no le tuvieron piedad a las faranduleras.

Gabi Wolscham, una de las modelos que viajó en el avión, no se quedó callada y aclaró que no es funcionaria pública. “Yiyis del Gobierno? Entre otras cosas que escribieron. Yo no trabajo para el Gobierno para que anden diciendo cada estupidez por problemas políticos, personales, encima por si no fuera poco se ponen a insultar de todas las maneras por ignorancia”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

5160667-Libre-2067779357_embed

Se enojaron con las rubias

Wolscham trató de hipócritas e ignorantes a las personas que la critican. “La ignorancia es demasiado grande y lastimosamente se mezclan las cosas por tema de política. Si una persona te contrata y te pone móvil, ya sea avión, colectivo, lo que fuera, es la empresa la encargada de decidir cómo ir, no la modelo”, expresó.

Daysi Rodríguez, modelo y promotora

Daysi Rodríguez, modelo y promotora

Otra modelo que viajó en el avión del Estado y se puso furiosa al ser criticada fue Daysy Rodríguez, quien respaldó a su colega Wolscham.

“Para los que dicen que los militares no tienen tetas y cola por eso no viajan en avión doy por terminada esta estupidez. Agradezco a la gente que no me difamó ni a las otras chicas. Consciente de que somos blanco de críticas y bullying. Ya no me voy a callar”, expresó muy enojada.