16 abr. 2024

Modelos habrían hecho su “EXTRA” en Bolivia

Arturo Villasanti indicó que Rocío Adorno no se presentó en una disco, sino más bien un prostíbulo. Dijeron que en el local nocturno hay un montón de paraguayas que se dedican a la venta de amor.

12 13 A fo3_10931147.jpg

En el programa de espectáculos Teleshow comentaron que la modelo Rocío Adorno, que había logrado tener un poco de notoriedad ganando el reinado de las bombachas, ha logrado cruzar la frontera para hacer su extra en Bolivia.

“Rocío Adorno ya llegó a Bolivia, hace unos meses nomás se coronó y ya llegó a Bolivia. Rocío estuvo en un conocido boliche llamado Paradise, al que muchos catalogan como casa de masajes, mientras otros aseguran que lo es. Rocío llevó su show sin mucho escándalo como otras paraguayas, sumándose al lote de famosas y mujeres de curvas que van a ese país”, comentó el panelista Arturo Villasanti.

<div>PRESENTACIÓN DE LA MODELO </div><div>Se viralizó en las redes sociales el video de la presentación de la modelo Rocío Adorno en la discoteca  Paradise. Su show hasta tuvo fuegos artificiales.  </div>

PRESENTACIÓN DE LA MODELO Se viralizó en las redes sociales el video de la presentación de la modelo Rocío Adorno en la discoteca Paradise. Su show hasta tuvo fuegos artificiales.

Hablando de modelos que van al país de Evo Morales a buscar nuevas oportunidades, el periodista mencionó que hay una larga lista de faranduleras.

“Pamela Vill, que hace poco estuvimos debatiendo que no la dejaron ingresar a Bolivia y según la información que se maneja no volvió. También estuvo por ahí Alejandra Beltrán, una modelo de perfil bajo que estuvo también por dicho Boliche, estuvo haciendo algunos shows en el vecino país. También tenemos a Marilia García, de quien hace rato no hablamos. Alguien que fue, no sé si precisamente fue a realizar un show erótico, es Lady Ana”, relató Villasanti.

Además, mencionó que hace algún tiempo atrás también emprendieron el viaje figuras como Lilian Ruiz, Dahiana Zelinsky, Gloria Jara, entre otras figuras de la farándula local.

5103439-Libre-257226936_embed

Secretos en Bolivia

Dahiana Bresanovich comentó que le parece bastante raro que Pamela Vill ya había viajado a Bolivia a realizar su show caliente pero luego ya no la dejaron entrar.

“¿Qué será que hizo mal?”, cuestionó la panelista.

Villasanti insistió con la fama de la disco visitada por las paraguayas.

“Hay que hablar del lugar al que van a realizar los show, que se llama Paradise, según estas chicas es un lugar solamente al cual van a realizar bailes, show erótico y compañía, pero hay otra gente que ya visitaron el lugar que aseguran que funciona también y a la par como un prostíbulo”, mencionó el periodista.

<div>"Miss bombacha" Rocío Adorno, flamante reina de ropa interior femenina, fue a trabajar a una discoteca boliviana y levantó sospechas. </div>

“Miss bombacha” Rocío Adorno, flamante reina de ropa interior femenina, fue a trabajar a una discoteca boliviana y levantó sospechas.

Carmiña Masi mencionó que ella había escuchado lo mismo sobre el local nocturno.

“Me cuentan por cucaracha que es un putero aparentemente, no es una mala palabra, es un lugar a donde van las prostitutas a ofrecer sus servicios, lleno de paraguayas está. Me acuerdo que Pamela Vill había contado que estuvo haciendo su show en este lugar, le ofrecieron plata y ella dijo que no”, agregó.