25 abr. 2024

Modelo salió a decir que “su único sponsor es su trabajo”

Milva Ortellado, conocida como la “Reina de Olimpia”, comentó que le trozaron por ser una chica linda y sexy. Asegura que ningún arriero mayorcito la mantiene.

Milva.jpg

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, lanzó la modelo Milva Ortellado al postear una desde un lugar chuchi. Muchos internautas salieron a trozarla, le dijeron que seguramente tiene bien guardadito a algún Sponsor o Sugar Daddy que la mantiene.

La cuerona conocida como “Reina de Olimpia” salió a defenderse asegurando no tiene a ningún mayorcito platudo manteniéndola.

“Increíble como no pueden ver una chica bien cuidada, linda, bien vestida, lo primero que la sociedad piensa (tiene sponsor) Mi sponsor es mi trabajo, y todo lo que soy y todo lo que tengo es gracias a mi trabajo y gracias a Dios que sociedad de mierda”, lanzó la rubia.

Lea más: Apareció la “Reina de Olimpia” y dice que alienta de verdad

En charla con EXTRA comentó que los criticones se esconden detrás de perfiles falsos.

https://twitter.com/milvaortellado_/status/1572251952666521600

“Subí una foto con una frase, que por cierto ofendió a algunas personas, pero me fije en los perfiles y los que me atacaron eran perfiles falsos por lo que se veía. En uno de los comentarios, me dijeron que tenía Sponsor y que por eso estoy como estoy”, señaló.

La rubia indicó que no necesita que un señor la mantenga.

“Ahí salí a decir y a defenderme como mujer, y compartí en mi Twitter que yo no tengo y no necesito Sponsor, que mi Sponsor es mi trabajo, y que no todas dependemos de alguien, o que no necesitamos de alguien para darnos ciertos lujos, o para que podamos vernos lindas o estar bien cuidadas”, señaló.

https://twitter.com/milvaortellado_/status/1572285466447155201

¿A qué se dedica?

Milva Ortellado asegura que no es ninguna mantenida.

“Tengo un trabajo seguro que cuido más que cualquier cosa! Porque la gente es mala, y mi trabajo para mi es sagrado”, lanzó. La rubia reveló el misterio, contó a que se dedica.

Embed

“Trabajo en la política, de paso estoy activa con mis redes sociales, trabajo con marcas, y de paso estoy emprendiendo en venta de ropas, es algo muy nuevo, que hace poco empecé y que nadie sabía aún sólo la gente de mi entornó, en excepción de ahora que ya van a saber todos, ya que eso querían”, explicó.

La cuerona olimpista negó salir con algún Sugar Daddy. “Si tengo Pareja, tenemos casi la misma edad, y ambos somos totalmente independientes”, añadió.

https://twitter.com/milvaortellado_/status/1569760803602964480