COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
21.2º C

Fama

Modelo salió a decir que "su único sponsor es su trabajo"

Milva Ortellado, conocida como la "Reina de Olimpia", comentó que le trozaron por ser una chica linda y sexy. Asegura que ningún arriero mayorcito la mantiene.

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", lanzó la modelo Milva Ortellado al postear una desde un lugar chuchi. Muchos internautas salieron a trozarla, le dijeron que seguramente tiene bien guardadito a algún Sponsor o Sugar Daddy que la mantiene.

La cuerona conocida como "Reina de Olimpia" salió a defenderse asegurando no tiene a ningún mayorcito platudo manteniéndola.

"Increíble como no pueden ver una chica bien cuidada, linda, bien vestida, lo primero que la sociedad piensa (tiene sponsor) Mi sponsor es mi trabajo, y todo lo que soy y todo lo que tengo es gracias a mi trabajo y gracias a Dios que sociedad de mierda", lanzó la rubia.

Lea más: Apareció la "Reina de Olimpia" y dice que alienta de verdad

En charla con EXTRA comentó que los criticones se esconden detrás de perfiles falsos.

https://twitter.com/milvaortellado_/status/1572251952666521600

"Subí una foto con una frase, que por cierto ofendió a algunas personas, pero me fije en los perfiles y los que me atacaron eran perfiles falsos por lo que se veía. En uno de los comentarios, me dijeron que tenía Sponsor y que por eso estoy como estoy", señaló.

La rubia indicó que no necesita que un señor la mantenga.

"Ahí salí a decir y a defenderme como mujer, y compartí en mi Twitter que yo no tengo y no necesito Sponsor, que mi Sponsor es mi trabajo, y que no todas dependemos de alguien, o que no necesitamos de alguien para darnos ciertos lujos, o para que podamos vernos lindas o estar bien cuidadas", señaló.

https://twitter.com/milvaortellado_/status/1572285466447155201

¿A qué se dedica?

Milva Ortellado asegura que no es ninguna mantenida.

"Tengo un trabajo seguro que cuido más que cualquier cosa! Porque la gente es mala, y mi trabajo para mi es sagrado", lanzó. La rubia reveló el misterio, contó a que se dedica.

"Trabajo en la política, de paso estoy activa con mis redes sociales, trabajo con marcas, y de paso estoy emprendiendo en venta de ropas, es algo muy nuevo, que hace poco empecé y que nadie sabía aún sólo la gente de mi entornó, en excepción de ahora que ya van a saber todos, ya que eso querían", explicó.

La cuerona olimpista negó salir con algún Sugar Daddy. "Si tengo Pareja, tenemos casi la misma edad, y ambos somos totalmente independientes", añadió.

https://twitter.com/milvaortellado_/status/1569760803602964480

Temas

Dejá tu comentario