25 abr. 2024

Apareció la “Reina de Olimpia” y dice que alienta de verdad

La modelo Milva Ortellado asegura que no va a la cancha a sacarse fotos nomás. Aclaró que ella no se hace llamar “Madrina de Olimpia” y asegura que no busca figuretear.

mILVAD.jpg

Milva Ortellado asegura que las críticas no le afectan.

Una rubia cuerachona ha llamado bastante la atención en los últimos partidos de Olimpia.

Se trata de la modelo Milva Ortellado (23), quien en charla con EXTRA explicó que es una hincha más y no busca colgarse del club para ganar fama.

“Yo siempre fui fanática de Olimpia porque toda mi familia es olimpista. Desde pequeña cuando ya sabía más sobre los clubes y cuando ya tenía mas conocimiento de ello, quise ir a la cancha alentar a Olimpia y sentir esa pasión”, indicó.

Embed

Comentó que es oriunda de Puerto Pinasco y por eso antes no podía seguir a su querido club.

“Como vivía en el Chaco no podía porque donde yo vivía era 550 kilometros de Asunción, prácticamente 8 a 9 horas de viaje, por esa razón no podía, pero ahora que ya hace 8 años que vivo por Asunción empecé a ir a las canchas y no puedo parar más e incluso viajo detrás del Olimpia”, señaló.

https://twitter.com/milvaortellado_/status/1543231408512049152

La rubia aclaró que no busca pelearse con otras chicas por el título de “La Madrina de Olimpia”. “No tuve ningún tipo de inconvenientes con otras modelos, tampoco me considero Madrina de Olimpia, de hecho nunca lo hice. Como siempre digo soy una hincha mas, como todos los que se van a la cancha”, indicó.

Milva explicó no quiere ser la Madrina porque ya es la Reina.

“Pero si me nominaron Reina de una página muy conocida también de Olimpia (Mundo franjeado) me considero Reina de mundo franjeado e incluso la gente me conoce así. Voy a la cancha y me piden fotos, diciéndome ‘Yo quiero salir una foto con la Reina de Olimpia’ y para mi es tan satisfactorio y me pone súper feliz”, señaló.

https://twitter.com/milvaortellado_/status/1527342828707192833

Ortellado se prepara para alentar al Decano, que jugará mañana su paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra el Goianiense de Brasil.

“Yo confío que si, y como viene jugando Olimpia, y como se porta los jugadores tenemos chance de sobra, cuestión de que los jugadores no bajen la cabeza, Yo estoy segura que traemos la Sudamericana la única copa que nos falta para completar nuestra vitrina”, remató.