23 abr. 2024

¡Modelo pureó por ir a la cancha y la trozaron!

Olimpistas pidieron explicaciones luego de ver que Nadia Aranda posteó un video desde el estadio, Comentó que “tiene prohibido hablar” y dio a entender que otras cueronas también son “hinchas vip”.

El debut de Olimpia en el campeonato dejo pirevai a sus fanáticos. Su equipo cayó derrotado y vieron en Instagram que la modelo Nadia Aranda reveló que sería una “hincha vip”, posteando un video desde las graderías

¿Ha upéi?, preguntaron los olimpistas, que llevan un año sin poder alentar a su equipo desde la cancha debido a que los partidos se disputan sin hinchas para evitar el contagio del COVID-19.

“Exijo una explicación del por qué estas modelitos pueden asistir a los partidos, y yo que compré una butaca y soy socio al día, hace casi un año no puedo ir”, tuiteó Carlos Auad, socio del club.

Embed

EXTRA contactó con la cuerona protagonista del escándalo, y explicó que no puede confirmar o negar que haya asistido al estadio.

“Tengo prohibido hablar de eso, más detalles no puedo dar. Recibí un montón de mensajes”, mencionó, intentando chulear las preguntas.

También se negó rotundamente a revelar si en el mismo club algún chico’i o quién fue la persona que le ordenó que mantenga la boca bien cerrada.

¿Chuli importante?

Los hinchas indignados especularon que la cuerona tendría algún vínculo muy cercano con algún dirigente o hasta algún pelotero de Olimpia.

Nadia explicó que no quiere ventilar lo que hace con su vida privada y mencionó que los chismes que se generan en las redes no le preocupan.

5225775-Libre-350652452_embed

“Me pasa por la raya del... ya saben, lo que opinen los demás, porque de pichado y pichada nomás salen a opinar o decir esas cosas. Hagas bien o mal las cosas la gente te va a criticar, es imposible darle gusto a las personas”, tiró la farandulera.

¡No es la única!

Nadia señaló que no entiende por qué algunos hinchas solo le bajan la caña a ella, porque asegura que no es la única farandulera que tiene el privilegio de ingresar a los estadios.

“No fui la única que había posteado eso, si vamos al campeonato pasado, bueno primeramente fui yo quien hizo ese posteo, pero luego otras personas se grabaron a sí mismas estando dentro de la cancha. No sé por qué tanto a mí nomás me atacan”, señaló.

Este posteo generó sarambi.

Este posteo generó sarambi.

Por otro lado mencionó que a los hinchas debería importarles más el rendimiento del equipo.

“Como hincha a mí nunca me convenció el director técnico (Néstor Gorosito) que tenemos, pero de todas formas aliento a mi equipo”, puntualizó.