Extra

Fama

¡Modelo peló pechos en el festejo de Olimpia!

Yenys asegura que solo las celosas la critican.

“Dale Olimpia campeón”, cantaban los fanáticos celebrando el título del Franjeado sobre la avenida Mariscal López, hasta que apareció la modelo Yenys Olmedo, que al ver a los jugadores se quitó la camiseta quedando con los pechos al aire, gritando y saltando semidesnuda en la calle para el deleite de los hinchas.

La cuerona fue grabada haciendo toples y su video se viralizó en las redes sociales.

14 A fo2 - 30 - 11_4792204.jpg

Olmedo desató un montón de críticas y algunos pidieron que la metan presa por exhibicionista.

En charla con EXTRA la atrevida fanática del Decano reveló por qué mostró su delantera a la hinchada y a los futbolistas. “Fue una promesa que hice si salía campeón, quise hacer frente al micro de los jugadores, creo que me vieron casi todos. Solo fue un rato luego me volví a poner la camiseta. En ningún momento nadie se propasó conmigo, todos fueron muy respetuosos. Solo fue por una apuesta”, comentó la rubia cañón.

Con respecto a las críticas mencionó que solo las doñas le bajan la caña. “Y creo que una mujer celosa va a decir eso, no un hombre, no le hice daño a nadie, solo celebré de esa forma la victoria. Que le arresten a los motochorros que sí hacen daño. No creo que a los hombres le haya molestado lo que hice. Es más, hasta las mujeres celebraban conmigo”, mencionó.

Yenys destacó que Olimpia puede ser campeón de vuelta la próxima semana y que se viene una celebración más candente. “Capaz sea mucho más fuerte”, agregó la sexy cuerona.

Dejá tu comentario