23 abr. 2024

Modelo negó rogar por clientes: “La chica del audio viral no soy yo”

Janet Massa asegura que gana mucha plata en el modelaje y aclaró que su situación económica no es hendy. La morenaza asegura que no necesita andar mendigando dinero y cariño a través del WhatsApp.

12 13 A f1_18029587.jpg
La cuerona Janet Massa comentó que no necesita estar mendigando dinero a un hombre. La morenaza segura que atraviesa su mejor momento, que tiene muchísimo trabajo y gana muy bien. Comentó que hace poquito se compró un autazo del año con su propio dinero sin la ayuda de ningún churro platudo.

¡Es posible na! En los grupos de WhatsApp y redes sociales se viralizó un audio de una señorita pidiendo socorro por no tener dinero, solicitando la ayuda de una persona para conseguir clientes, sin revelar qué servicio ofrece.

“Amigo, necesito urgente clientes, toditas las chicas me mensajearon hoy, hendy hina, hendy. Mensajealena a tus amigos, esos que sabes que tienen plata para que me llamen”, comenta la mujer.

Los chismosos señalaron que la chica en cuestión quería ofertar mimos e inmediatamente apuntaron como supuesta autora del audio a la modelo Janet Massa, conocida por ser la última ganadora del certamen Miss Tuning y por integrar el staff de bailarinas de El Gran Show de Latele.

EXTRA contacto con la cuerona a la que involucraron en el escándalo, la morena lo negó todo.

“Obvio que la chica del audio viral no soy yo, tengo la voz aguda, no necesito de eso, obvio que este enero puku nos deja hendy a todos, pero no voy a recurrir a eso. Ese audio ya es viejo, no sé por qué me lo adjudicaron a mí”, expresó muy indignada.

5161702-Libre-1596447793_embed

Tiene dinero

Janet asegura que está atravesando por su mejor momento, le llueven los trabajos y platita no le falta. Mencionó que no sabe quién de sus enemigos es el responsable del chisme.

“No sé qué esa persona tiene contra mí, ni por qué está haciendo eso, pero obviamente quiere dejarme como facturera pobre. Porque no sé si se dieron cuenta en las redes sociales, pero mi cuerpo no da para estar mendigando dinero, tengo un cuerazo, soy una morenaza muy linda, soy una bebé”, señaló.

Massa hasta presumió que tiene un autazo y que no es sogue como quieren dar a entender supuestamente las personas que la vincularon con el audio.

“Si en realidad yo quiero hacer lo que dicen que supuestamente hago, no me va a faltar nada, ni acá ni en la China. Me pongo una tanga, salgo a la calle y van a querer pagarme. Tuvieron una mala intención, pero no lo van a lograr. A mí me va bien, me compré un autazo del año con mi propio dinero”, señaló.

5161703-Libre-1023742646_embed

Sin sponsor

Janet comentó que hace poco tiempo se liberó de una relación complicada y actualmente disfruta de su soltería. Asegura que a diferencia de sus colegas modelos ella no se cuelga de la billetera de un sponsor.

“Yo fui protagonista de una polémica, mi exnovio me había golpeado y ahora estoy sola disfrutando. No tengo sponsor, chongo o lo que sea que compre todo. Yo no necesito estar pidiendo nada”, agregó la cuerona.

5161700-Libre-153961920_embed

¿Quién es Janet Massa?

La morenaza saltó a la fama luego de ganar la corona de Miss Tunning 2019, evento en el cual se generó una polémica, ya que las otras chicas dijeron que todo ya estaba cocinado. Tras ganar notoriedad fue víctima de un violento asalto tras salir de una discoteca, le sacaron su dinero y terminó con un corte en la mano. En El Gran Show de Latele, programa en el cual es bailarina, enfrentó a su colega Yemthel Argüello, quien acusó a Massa de ser la amante de un hombre casado

Los audios de WhatsApp que sacudieron la farándula

5161705-Libre-1753452659_embed