24 feb. 2024

Modelo he’i que jugador de Olimpia no le deja en paz ndaje

Eliana Morínigo he’i que un pelotero muy farrista le tantea a full en las redes sociales. Comentó que el jugador recientemente se comprometió y que supuestamente le propuso ser su “amante”.

Eliana.jpg

Eliana Morínigo, modelo.

La modelo Eliana Morínigo llamó la atención del rollo al pedirle a un jugador de Olimpia que le deje en paz a través de las redes.

La cuerona asegura que el pelotero le tantea a full supuestamente a pesar de que ya tiene novia.

“El falluto ya no cambia. Si, hace ya unos años que está tras mío. Pero justo se comprometió, si soltero no le hice caso menos ahora. Pero no es mi estilo”, comentó la morenaza en charla con EXTRA.

La cuerona he’i que “alérgica” a los peloteros porque son mujeriegos y fiesteros, señaló.

“Son bandidos en primer lugar y en segundo lugar que son jóvenes y muy farristas. La verdad que tengo miedo para estar con uno así. La farra no es lo mío menos estar con un futbolista”, señaló.

10 b.jpg

Eliana Morinigo, ex Miss Tunning.

Indicó que el jugador le preguntó voi "¿Querés ser mi amante?”.

“Quiere que sea la extra cosa que jamás sería extra de nadie. Hasta se ofrece en hacerme transferencias cosa q mucho menos no asepte m quería llevar de viaje y todo”, indicó.

La cuerona he’i que por ahora no le va exponer en las redes para no arruinarle la relación.

“No le hice caso, ‘nada que ver’, le dije. Suelo ver que me suele seguir, me escribe y luego borra otra vez y vuelve a enviar. Inmaduro encima”, remató la modelo.