24 abr. 2024

Modelo contó que “locas delirantes” no le dejan en paz

Jennifer Contrera aclaró que no le acusan de “roba marido”, pero le molesta que inventen chismes sobre ella. “No soy de pelearme por hombres ni publicar mi vida privada”, comentó.

Contrera.jpg

Jennifer Contrera.

La modelo Jennifer Contrera contó que esta verdaderamente harta de la persecución que le hacen las chicas ñañalas.

“Soy el verdadero imán de ligar problemas gratis dónde no tengo absolutamente nada que ver. Y más con locas delirantes”, lanzó en su Twitter.

La guaireña comentó en charla con EXTRA que se meten en su vida e inventan chismes sobre ella.

https://twitter.com/JeenContreraPy/status/1628496994481106946

“Y es que tengo tanta suerte con las chicas a las que no encuentro otra manera de describir más que llamarles delirantes. Se toman conmigo sin razones, por estar existiendo que se yo. No le molesto a nadie. Se meten en mi vida, me fastidian. Uff ya aguanté muchas cosas. Inventan cosas, me meten en problemas”, señaló.

Aclaró que no acusan de “roba marido” y destacó que nunca se pelearía por un arriero.

“No es mi caso la verdad, con lo mío es lo que se meten, no respetan o intentar meterse. No soy de pelearme por hombres ni publicar mi vida privada nada más. Pero ya me pasó. Mas bien en mi post me refería a esas mujeres que odian sin razones, sin conocerte. No me dejan en paz, con chismerios o tratando de perjudicarme perturbándo mi paz y tranquilidad, me molesta a veces porque yo no me meto en la vida de nadie, ni me importa nadie. Mucho menos hacer maldades a otras. Y molesta no recibir lo mismo”, añadió.

https://twitter.com/JeenContreraPy/status/1615469079053373440