25 abr. 2024

Modelo contó que la echaron de su departamento por tener COVID-19

La cuerachona denunció públicamente por discriminación al propietario del edificio en el cual todavía vive. Seini Kim comentó que ya quiere mudarse, pero está con mucha fiebre, intensos dolores y gripe.

zzzz.jpg

La locutora Seini Kim comentó que esta situación la puso muy sensible. Publicó un video en el cual aparece llorando. Agradeció a sus seguidores todo el apoyo que le brindaron y reclamó que sus amigos ni le preguntaron cómo sigue.

¡Ñandejára! La modelo y locutora Seini Kim contó llorando en Twitter que fue diagnosticada con COVID- 19. Posteriormente el dueño del edificio donde vive le exigió que desaloje el departamento ubicado en Fernando de la Mora, porque los demás vecinos temían supuestamente contagiarse.

La cuerona prefirió no dar el nombre del señor que la echó, según ella usando palabras muy hirientes, pero en entrevista con EXTRA dio detalles del infierno que vive.

*¿Qué fue lo que pasó con el dueño del edificio?

- En realidad él ya sabía de mi situación porque le comenté y me dijo que no era el lugar para la cuarentena.

Pero yo ya estaba encerrada y no le quedó otra, le molestó que se haga público porque mis vecinos le llamaron y supuestamente perdió inquilinos por mi culpa.

Embed

*¿Luego te pidió que desalojes el departamento?

- Publiqué eso en Twitter más que nada por el tipo de vecinos que son, y él me reenvió esa publicación y me dijo que si él quería llamar a la policía y ambulancia para que me lleven lo haría. Dijo que mis vecinos corren riesgo porque mi departamento es chico y está a metros de distancia de los demás y que la ley le ampara como propietario. Me quiso tratar de ignorante, después ya me dijo que por favor me cure y que me vaya de su edificio porque le hice perder plata y cosas así hirientes que me envío por audio.

*¿Cuándo te hiciste la prueba de COVID?

- Hace dos días, me tomó rápido. Me hice la prueba solo por tranquilidad ya que todos mis compañeros de trabajo se estaban haciendo. Más que nada por mi mamá y por eso, no pensé en ningún momento que podía estar contagiada. Me dijeron que hasta en el mismo edificio pude haberme contagiado así es que todo esto es un tema.

Mi mamá cada tanto venía a desinfectar siempre todas las escaleras justamente por eso, pero bueno, para muchos es más fácil discriminar.

Embed

*¿Cómo te sentís de salud? ¿Qué síntomas tenés?

- Sí, yo tengo todos los síntomas, anoche me tocó más fuerte, hoy con fiebre y molestia en la garganta y una fuerte gripe. La verdad, me tomó muy mal toda esta situación y estoy muy sensible.

*¿Ya te asesoraste con algún abogado? ¿Sabés que no pueden desalojarte sin un juicio previo?

- Claro, yo sé perfectamente, aunque me trató de burra porque él tiene título de abogado y yo no. Ya estoy asesorada, gracias a Dios mucha gente me está ayudando.

*¿Te dijeron algo los vecinos? ¿Se acercaron a vos?

- Nadie se reportó conmigo, en verdad son todos nuevos en el edificio. Realmente no conozco más quiénes son mis vecinos, excepto el que vive a lado que es el más antiguo acá viviendo así como yo. Realmente hasta el momento un solo vecino me dejó la cena en la puerta.

Embed

* ¿Después de todo lo que pasó querés mudarte?

- Hace tiempo quiero salir pero no podía, el dueño ya me echó, y obviamente quedarme ya no quiero, van a ser incómodos estos días para mí acá. Hace tiempo me quiero mudar por el tipo de persona que es, (el dueño), aguanté mucho por miedo a no tener dónde ir, ya que la situación está difícil. Mis amigos saben que hace tiempo quiero mudarme pero la situación no me permitía.

No pueden echarla

El abogado Diego Lansac opinó sobre el caso de Seini, aseguro que los propietarios se aprovechan de los inquilinos que desconocen sus derechos.

Embed

“Tiene que venir un oficial de justicia y encontrarte en el inmueble para desalojarse. Normalmente los contratos estipulan que 30 días antes del vencimiento vos tenés que notificar que ya querés el inmueble, juegan con la ignorancia de la gente, te dicen andate y vos guau tenés que irte al toque, eso no es así”, aseguró el profesional del derecho en entrevista con EXTRA.