La modelo Paola Chaparro lanzó un llamativo pedido en sus redes sociales y generó una ola de comentarios. “Dejen de hacerme sus trabajitos, no tiene efecto en mí y ya estoy cansada de deshacer sus hechizos”, disparó la cuerona caacupeña, dejando a más de uno con la boca abierta.
En charla con EXTRA, Paola contó que este octubre fue un mes terrible, lleno de malas energías, sustos y visitas a “médicos” espirituales. “Unos G. 12 millones gasté, sin mentir. Este mes de las brujas para mí fue horrible. No sé de dónde salieron tantas enemigas, el señor (chamán) me dijo que de todo me hicieron: entierros, amarres, velas negras… ¡una locura!”, relató.
La modelo aseguró que llegó a sentirse sin fuerzas, con el ánimo por el suelo y con todo saliéndole mal. “Me sentía abrumada, nada me salía bien, hasta me enfermaba seguido. Por eso fui a buscar ayuda. Gracias a Dios y a la protección que tengo, ahora me siento más liviana y con más energía”, señaló.
A pesar de todo, Paola dejó en claro que no piensa caer en la negatividad ni devolver los “trabajitos”. “Yo no hago mal a nadie, que el universo se encargue. Solo pido que me dejen tranquila, que se enfoquen en sus vidas. Si piensan que con payé me van a tumbar, están equivocadas”, remató.
En las redes, sus seguidores se dividieron entre los que la apoyaron y los que se tomaron el tema con humor.
