23 abr. 2024

Miss Universo podría suspenderse por COVID

Nuevo tipo de coronavirus pone en riesgo el certamen, Israel, sede del concurso, anunció el cierre de sus fronteras.

14 a f1.jpg

Nadia Ferreira no comentó nada respecto al cierre de fronteras de Israel, solo mostró imágenes de ella y las otras participantes y dijo que está muy ansiosa.

Ayer, Israel anunció el cierre de sus fronteras, luego del brote de la variante ómicron del coronavirus. Durante dos semanas no podrán ingresar extranjeros al país sede del Miss Universo 2021.

Nuestra compatriota Nadia Ferreira ya se encuentra allí, pero algunas representantes de otros países no llegaron aún y se desconoce qué pasará con ellas.

Toda esta situación pone en duda la realización del certamen que está previsto para el próximo 12 de diciembre a las 17:00 (hora paraguaya).

Como si nada

Mientras tanto, nuestra reina está realizando sus actividades normalmente, junto a las otras reinas de belleza que ya se encuentran en Jerusalén. Hasta el momento, la única actividad que suspendieron fue el concierto de Black Eyed Peas, al que las misses iban a asistir.

“Les cuento que hoy teníamos el concierto de Black Eyed Peas que finalmente se canceló, supertriste, pero mañana será un día nuevo bastante cargado con muchas actividades y nos van a entregar oficialmente las bandas, no saben lo emocionada que estoy”, dijo Ferreira en sus historias de Instagram.

No hay comunicado

El Ministerio de Sanidad de Israel anunció que se detectó un caso de la variante ómicron del coronavirus en una mujer que llegó recientemente desde Sudáfrica.

Por su parte, la organización del evento no ha emitido ningún comunicado respecto a la cancelación o no del certamen, que hasta ahora se llevará a cabo en la ciudad de Eilat.