19 abr. 2024

Miss Universo negó pagar millonada por la corona

Sarambi se armó en el certamen de belleza, denunciaron una supuesta cocinada. Vanessa Castro se defiende de los rumores y asegura que las otras candidatas simplemente están pichadas.

¡Escándalo! Ipochypa lo mitã luego de que Vanessa Castro sea coronada como la nueva Miss Universo Paraguay 2020.

La señorita era una total desconocida para la gente y las chicas del certamen la llamaron “la Misteriosa”.

El público tenía como favoritas a Gabriela Benítez y a Araceli Domínguez. Cuando se anunció como ganadora a Vanessa las redes estallaron y comenzaron a especular con que el concurso “estaba cocinado”.

Embed
Embed

La flamante reina salió a negar que haya ganado a platazo limpio.

“Todos los años se habla de lo mismo, creo que ya es un cuento viejo, ya cansa, todos los años es lo mismo, pero bueno, yo estoy regia, preparadísima para el camino que voy hacer hacia Miss Universo”, señaló en entrevista con radio Urbana.

Los chismosos andan diciendo que la señorita supuestamente puso plata para pagar la franquicia de Miss Universo, que cuesta cerca de 10.000 dólares (G. 70.292.860).

“Yo pagué lo mismo que pagaron ellas, la inscripción y las entradas, nada más”, expresó la nueva reina en su defensa

¿Reposo?

Otras candidatas la acusaron de no asistir a los ensayos, además mencionaron que Vanessa no contaba con la foto oficial en las redes y especularon que se coló al certamen a última hora.

Embed

La joven explicó por qué no asistió. “Yo me presenté 20 días antes de la foto oficial, fui a los ensayos, pero me agarró una fuerte amigdalitis, estuve en cama inclusive, por recomendación médica estuve de reposo”, explicó.

No le importa

Vanessa habló de la lluvia de críticas que recibió. Aseguró que la mala onda de la gente no le afecta.

“Pienso que cada uno es libre de opinar, le pueden gustar o no ciertas cosas. Solo que debemos ser responsables a la hora de emitir juicios y siempre desde el respeto”, afirmó.

La Miss Universo alegó que es difícil caerle bien a todos.

“Estamos un poco sensibles con todo lo que estamos viviendo, es difícil darle el gusto a todos, pero bueno, eso está bien, eso es lo que nos hace seres humanos”, señaló.

 Vanessa Castro fue coronada como Miss Universo Paraguay 2020 y las demás candidatas no pudieron disimular la cara de sorpresa al escuchar su nombre como la nueva soberana.

Vanessa Castro fue coronada como Miss Universo Paraguay 2020 y las demás candidatas no pudieron disimular la cara de sorpresa al escuchar su nombre como la nueva soberana.

“Chica rara”

Una de las candidatas, Sandra Sanabria, habló del inesperado final del certamen, señaló que Vanessa tenía una actitud extraña y cree que no merecía la corona.

“Toda la gente está indignada, una miss tiene que ser completa y a esta chica le falta preparación, ella se fue una sola vez al ensayo, tampoco quería que se le etiquete en fotos de la página, era la chica incógnita”, aseguró a la 106.9 FM.

El encargado del evento, Salvador Mass, salió a desmentir los rumores. “A la que dijo que ella pagó plata quiero que me demuestre, yo tengo todo para demostrar cómo estoy pagando la franquicia”, disparó.

¿Quién es la nueva Miss?

Vanessa Castro Guillén tiene 27 años, terminó la carrera de Arquitectura en la

Embed

Universidad Nacional de Asunción.

5215548-Libre-676814699_embed

Es oriunda de la ciudad de Caacupé, en el año 2013 se presentó para Miss Paraguay de la Organización de Guillermo Rolón como representante de Cordillera, en aquella ocasión no logró ningún título.

Indignada

Yanina González se metió en la polémica y dio su opinión como ex Miss Universo Paraguay.

“A mi parecer la ganadora tendrá lo suyo, pero habían otras chicas que reunían de forma integral más requisitos. Lo que es grave aquí es que se haya pagado dinero para tener una corona semejante. De ser cierto estaría muy decepcionada, yo no pagué ni un guaraní para alzarme con el título”, disparó.

Embed

Le pidieron plata

Entre dimes y diretes, los internautas reclamaban porque la Miss Supranational 2015, Stephie Stegman, sea nuestra representante en el importante certamen internacional, entonces ella salió a responder a los comentarios de la gente que la aclamaban.

Embed

“Fui (Miss Universe Paraguay) por 3 meses hasta que me hicieron renunciar porque no conseguí el dinero para pagar la franquicia en plena pandemia. Me hubiera encantado ser su representante, pero todo pasa por algo y Dios sabe por qué hace las cosas”, comentó la hermosa exreina. Esta versión reforzó aún más los rumores de que Vanessa Castro habría puesto supuestamente plata para obtener la corona de Miss Universo Paraguay.

Renunció

En medio de todo el escándalo, Paola Hermann, preparadora y productora de las candidatas se apartó de la organización.

Embed

“El evento en sí, salió lindo. Agradezco la confianza a mi querido amigo Salvador Mass. Siempre contarás conmigo, pero doy un paso al costado con PG y Reinas Py”, dijo en su Instagram.