25 abr. 2024

Miss Teen Paraguay armó sarambi en gala de coronación de reinas

La Miss Teen Paraguay acusó por estafa a organizadores frente a todos. Por su parte el promotor trató de “irresponsable” a la joven tras escándalo.

En un feroz escándalo terminó la ceremonia de coronación de la nueva Miss Teen Paraguay luego de que Silvia Krauper, reina saliente, denunciara por estafa a la organización frente a todo el mundo.

La Miss subió al escenario para entregar su corona, agarró el micrófono y destrozó a Tony Garcete, promotor de Nuestra Belleza Teen Paraguay.

“Le pido a Tony (Garcete) que por favor este año puedas cumplir con todas tus reglas y le des el mérito a tus reglas ya que conmigo no lo hiciste”, mencionó la joven.

Silvia acusó a la organización porque en su año de reinado no viajó a ningún certamen internacional a representar a Paraguay, pese a que esta fue la promesa del promotor. Tampoco cumplieron con las clases de oratoria que le prometieron.

Tony Garcete, productor del certamen de belleza

Tony Garcete, productor del certamen de belleza

“Se lucieron con mi imagen, llegaron a más personas gracias a mí, varias conocidas mías compitieron siguiendo mi ejemplo, utilizaban mi rostro”, criticó la reina.

Es irresponsable, dijo

En contacto con EXTRA, Tony Garcete, el organizador, aceptó que no cumplió la promesa con la Miss Teen, y alegó que fue por problemas de la organización internacional.

Mencionó que Krauper fue “irresponsable” durante su reinado, ya que no asistía a reuniones.