28 mar. 2024

Miss dijo que no está con Huguito solo por su plata

Sol Sanabria, reina de belleza y pareja del pelotero reveló que el futbolista de Olimpia es cariñoso y celoso.

14Af1_14 A f1d_26685161.jpg

La modelo Sol Sanabria arrasó en el certamen Miss Beauty International, convirtiéndose en la Virreina y alzándose con otros tres títulos más.

La reina de belleza es conocida por ser la novia de Hugo Fernández, futbolista de Olimpia. La flamante Miss conversó con Norita Rodríguez sobre su relación con el famoso pelotero con quien ya lleva cerca de dos años.

“Es una persona muy centrada, es muy bueno, muy cariñoso y atento. La verdad me brinda muchas cosas pero no materiales, porque yo no estoy con él por cosas materiales y no me hace falta tampoco” , señaló, sin que la conductora le pregunte sobre si es o no una mujer interesada.

Sanabria explicó que lo aclaró por los comentarios que siempre lanza la gente ñaña.

“La mayoría de las personas tienen en la mente de que una mujer está con el jugador por su plata. Yo no estoy con él por su plata porque gracias a Dios no me falta”, reiteró. También reveló que se conocieron luego de que el volante zurdo del Franjeado le deje unos mensajitos en Instagram.

“Empezamos a hablar, me hice la difícil, luego de unas semanas empezamos a salir”, recordó.

La novia de Hugo Fernández ganó las coronas de Virreina, Amistad, Elegancia e Interactiva en el certamen Miss Beauty International celebrado en Asunción.   

La novia de Hugo Fernández ganó las coronas de Virreina, Amistad, Elegancia e Interactiva en el certamen Miss Beauty International celebrado en Asunción.

¿Son tóxicos?

Sol contó que se lleva muy bien con Huguito, pero admitió que los dos son celosos.

“Él es un poquito celoso, creo que todas las parejas se celan por lo que pasa en las redes sociales, pero creo que hay un punto de respeto. Yo también soy demasiado celosa, es algo divertido porque no es una toxicidad mala”, añadió entre risas.