16 dic. 2025

“Mis bromas nunca fueron con maldad”, dijo Víctor Gavilán tras ligar ola de cañeadas

Piroka habló tras declaraciones de Vivi Figueredo sobre supuesto bullying de un humorista.

image - 2025-12-14T182439.205.jpg

Víctor ligó una ola de críticas en las redes sociales tras declaración de Vivi, pese a que ella no lo nombró.

Sarambi se armó luego de que Vivi Figueredo acusara a un humorista, excompañero de tevé, de hacerle bullying cuando trabajaban juntos.

La cuerona contó que padeció una fuerte crisis depresiva. No dio nombres, pero lanzó varias pistas, por lo que el rollo apuntó a Víctor “Piroka” Gavilán.

El panelista de Karu Show ligó una ola de críticas y salió a defenderse.

“Nosotros siempre tuvimos la mejor onda con Vivi Figueredo, nadie puede decir que yo la maltraté o le hice una mala jugada, siempre tuvimos buena onda detrás de cámara. Nunca me dijo que le molestaban los comentarios, las bromas, nunca mis bromas fueron para destruirla, nunca fueron con maldad y ella lo sabe”, mencionó.

Víctor dijo que pidió disculpas a la cuerona. “Nunca se acercó a decirme ‘aflojá con tus bromas’, entonces yo asumía que estaba todo bien”, destacó el “Preso”.