13 jun. 2024

Ministerio de Salud interviene clínica denunciada por Maga Caballero

La exmodelo expuso a la odontóloga Natasha Calvo porque supuestamente realizaba “mini lipo” en su consultorio odontológico.

El texto del párrafo (1).jpg

Maga Caballero denunció a la clínica de la doctora Natasha Calvo.

Aprovechando todo el escándalo de la clínica Esthetic Palace de las doctoras Sara y Ester Oliveira, Maga Caballero denunció que supuestamente la odontóloga Natasha Calvo realizaba cirugías estéticas en su consultorio odontológico de forma totalmente irregular y sin las condiciones sanitarias y de bioseguridad.

“Hablando de las Dras Barbies: este caso es el doble de grave y el @msaludpy. CIEGOS, ella es Natasha (nasha) Calvo, odontóloga y hace liposucciones en una cabina de masajes sin el mínimo de bioseguridad. Ni capacidad para hacer esto y nadie hace NADA”, escribió la exmodelo en sus redes muy indignada.

Posterior a este escrache en redes, el Ministerio de Salud Pública intervino dicha clínica.

“Un equipo interinstitucional conformado por el MSPyBS, Superintendencia de Salud y DINAVISA
se constituyó en el Edificio Médico Gatti para una inspección al consultorio que ofrece servicios de ortodoncia estética. Los intervinientes labraron un acta, detallando que no tuvieron acceso al consultorio, ni a documentos que avalen la habilitación del sitio, ni registros de certificación de la profesional”, anunció el ministerio desde sus cuentas oficiales.

Además de la clínica de la doctora Calvo, visitaron otras instalaciones y pudieron constatar que se encontraban en falta, procediendo a la sanción de las mismas.

Maga Caballero se mostró agradecida con el Ministerio de Salud que tomó en serio las denuncias que se están haciendo a través de las redes sociales.