24 abr. 2024

Minerva: “Yo ofrezco talento, no polémicas”

La futura periodista es del staff del Baila Conmigo, dice que es recurso’i armar escándalos.

14 a f1_15510591.JPG
Ni ahí con los desubicados. Minerva contó que no es de darle importancia a la muchachada que le pesadea en las redes sociales. Ella trata de ser más inteligente.

¡Chan! Su nombre es Minerva Ozorio, una sexy morena del staff del Baila Conmigo Paraguay que llama la atención no solo gracias a su escultural figura, sino también por su sonrisa y hasta algunos internautas resaltan que tiene un gran parecido con nada más y nada menos que Fabiola Martínez.

“Soy estudiante de la carrera de Periodismo, estoy cursando el primer año, tengo 18 años, soy soltera, aparte de eso me dedico a estudiar la carrera de profesorado superior en danza paraguaya y danza clásica, el año que viene tengo proyectado presentar mi tesis. Entre otras cosas me dedico a hacer deportes, en especial el handball. Estuve integrando el equipo del club Olimpia que es el club de mis amores”, declaró en una nota con EXTRA.

5133548-Libre-1780868559_embed

Sin polémicas

La cuerona mencionó que, a diferencia de otras señoritas que hacen hasta lo imposible por llamar la atención del rollo, ella prefiere trascender por su talento y no por andar armando guerra en los medios.

“La verdad, no me gustaría utilizar ese recurso, talento puedo ofrecer y nada seria más gratificante para mi familia que la gente que me admira y me valora como bailarina se sienta orgullosa de verme surgir de esa manera, ya que desde pequeña (4 años) mis padres vieron que tenía el don de bailar y en consecuencia siento que merecen que demuestre baile y no polémica”, señaló.