Inesperadamente, Mina Felinciageli anunció al aire que se despedía de Radio 1000, luego de fundarla hace 17 años. En principio se rumoreó que su salida se debía a un intento de censura por parte de las nuevas cabezas de la emisora, pero ella lo desmintió alegando diferencias con el director, Diego Jansen.
“Quería aclarar que yo no sufrí ninguna persecución en términos de mi libertad acá en la radio, yo pude desarrollar mi actividad libremente durante este año. Me siento incómoda al trabajar con alguien a quien evidentemente no le gusta la forma en que yo trabajo”, declaró la comunicadora.
Emotivo momento
Entre lágrimas, la comunicadora dijo adiós a sus compañeros y oyentes. “Me despido de la radio, de todos mis compañeros, seguiremos acompañando en el corazón y agradecerle a toditos porque formaron parte de este proyecto tan grande en mi vida”, indicó.
En contacto con EXTRA, Mina admitió que fue un momento muy duro, pero que ella ya no se sentía valorada en el medio radial. “En realidad fue una cuestión con Diego Jansen que me envió un WhatsApp y es la segunda vez que no me gusta el trato, entonces hablé con Christian Chena (nuevo dueño de 1000 AM) y le dije que me iba ir de la radio, tengo 60 años y quiero trabajar en un lugar donde me sienta cómoda”, señaló.
Lamentó su salida
Diego Jansen dijo que siente mucho la renuncia de la renombrada periodista. “Yo la adoro a Mina, lamento su salida, tuvimos una charla súper conciliadora, evidentemente hubo un suceso, se habló de eso, pero ella decidió irse, nosotros no la echamos”, señaló a EXTRA el director.