18 abr. 2024

Mina: “Cuando era joven tenía muchos levantes”

Feliciangeli era toda una rompe corazones, contó, su mamá le reclamaba siempre que sea muy “veleta”.

20200614-014 a,ph01_18711_20549208.jpg

Mina contó que no le gusta mucho la televisión porque no le agrada andar todo el día arreglada.

La periodista Mina Feliciangeli estuvo ayer como invitada en el programa Después de todo por NPy en donde de entrada comentó a Alvaro Mora que no le agrada mucho la idea de ser entrevistada porque no se siente muy cómoda.

Mencionó que prefiere trabajar en la radio que estar frente a una cámara de televisión porque la idea de estar siempre espléndida le genera mucho estrés y dejó en claro que nunca se sintió una diva.

Muchos novios

Mora le consultó acerca de una leyenda urbana que siempre gira entorno a la figura de Mina y tiene que ver con su época de juventud en donde supuestamente muchos muchachos quedaron con el corazón roto al quedarse encantados con la belleza de la comunicadora.

“La verdad que tuve mi minuto de fama, era una joven muy bella. Cuando era joven tuve muchos levantes. Mi mamá siempre me decía que era una veleta, tuve muchos novios, bueno, hoy en día me diría; ‘¡Qué banda que sos mi hija! Cambia a cada rato’. La vanidad es algo que tenemos los seres humanos y cuando sos linda tenés esa vanidad. La seducción es algo fabuloso, si tenés esa virtud y contás con un público demandante, da gusto”, comentó.

¿Tenía algo con Galaverna? Mina contó que siempre se rumoreó acerca de un romance que tenía con Juan Carlos Galaverna y aclaró que solo son muy buenos amigos.

¿Tenía algo con Galaverna? Mina contó que siempre se rumoreó acerca de un romance que tenía con Juan Carlos Galaverna y aclaró que solo son muy buenos amigos.

Entre risas recordó que en esa época le parecía fascinante que los hombres estén peleando por llamar su atención. “Claro que me gustaba ¿A quién no? Antes no era que tenías relaciones sexuales con tus novios, era que apretabas nomás con ellos”, puntualizó.