25 abr. 2024

Mina en casa llega a Latele

Mina Feliciangeli adelantó que el tema a debatir será el COVID-19. El estreno del programa será mañana a las 20:00

20210501-012c2,ph01_11439_26288731.jpg

Mina Feliciangeli compartirá una cena con varios invitados, cumpliendo con un estricto protocolo. “Ojalá pueda tenerle al Presidente de la República y a la primera dama”, expresó.

“El primer programa es como la primera vez”, empezó diciendo Mina Feliciangeli, que está muy contenta porque mañana a las 20:00 estrenará Mina en Casa por las pantallas de Latele. La periodista destacó que se viene un programón.

“Estoy con la adrenalina del estreno, es sensacional porque cambia el formato, tiene una connotación diferente porque hoy todos debemos quedarnos en nuestros hogares. Mina en Casa en este momento de la pandemia tiene un significado especial”, explicó.

La comunicadora indicó que será un programa en donde nadie se queda bajo la mesa, en el cual las entrevistas y los debates serán los platos fuertes, con protagonistas que serán noticia. Adelantó el tema a tratar en el primer capítulo.

“No podemos dejar de tratar lo que nos preocupa: la pandemia. Vamos a tocar las diferentes aristas. Va a estar el ministro de Salud, Julio Borda, también la doctora Yolanda González, directora del Hospital de Itauguá, además Carmen Marín, ministra de Gestión de todo lo que es COVID, para saber cuánto costó y cuánto nos queda para enfrentar la pandemia”, explicó.

Mina en casa será emitido todos los domingos de 20 a 21:00 por la Latele (Canal 11).