24 abr. 2024

Mimarán a sus amorcitos en la cuarentena

Sole Cardozo dijo que usará mucho alcohol en gel para pasarla bien con su churro. La modelo Rosy Alderete mencionó que el sexo aumenta las defensas.

El país entero se encuentra en cuarentena para prevenir una posible propagación de la temida enfermedad.

Este fin de semana puede resultar aburrido para muchos acostumbrados a las farras.

Pero para otros será muy entretenido porque tendrán la oportunidad de compartir con sus parejas en la casa, es el caso de la modelo Sole Cardozo, que comentó que aprovechará para mimar a su churro. “Yo casi todos los días estoy con mi pareja, pero obviamente que ahora más tiempo estaremos juntos porque se recomienda no salir de la casa y algunos trabajos se suspendieron. Como siempre será un finde reespecial”, señaló.

La rubia cañón de Palma FM hasta dio detalles de lo que planea hacer.

“A la hora de la intimidad nos olvidamos un poco del alcohol en gel y el tapabocas. Nos contagiamos mutuamente pero de nuestra pasión en la intimidad, obviamente nos higienizamos las manos con alcohol en gel como corresponde, a lo que voy es que a pesar de estar en cuarentena se puede pasar muy bien. Recomiendo hacer lo mismo antes que salir y exponerse a un posible contagio”, indicó la sensual rubia.

Aparecen los ex

La bailarina Andrea Segovia mencionó que en su casa tienen tanto miedo del coronavirus que su mamá le exige quitarse toda la ropa antes de entrar a su casa. Además, contó que hará todo lo posible para no aburrirse el fin de semana.

Andrea Segovia mencionó que su mamá es muy exigente y le pidió que se desnude para entrar a la casa, para prevenir un posible contagio de coronavirus.

Andrea Segovia mencionó que su mamá es muy exigente y le pidió que se desnude para entrar a la casa, para prevenir un posible contagio de coronavirus.

“Este fin de semana puede que vaya a la casa de una amiga para no quedarme encerrada, pero lo haré de forma prudente como recomiendan.

En mi caso estoy soltera, con la excusa del coronavirus algunos amores del pasado dicen: ‘Cuidáteque mi amor’ ‘Laváteque tus manos’. Vamos a ver qué pasa”, comentó la cuerona.

Intimidad positiva

Rosy Alderete mencionó que la llegada del coronavirus le dio tanto miedo que salió corriendo al interior del país para refugiarse.

Mencionó que pasar el fin de semana a los arrumacos con la media naranja es una excelente opción para quedarse en la casa.

Rosy Alderete mencionó que fue al interior para refugiarse del coronavirus.

Rosy Alderete mencionó que fue al interior para refugiarse del coronavirus.

“Y feliz de la vida de la gente que tenga pareja y puedan pasar juntos el finde. Leí por ahí que tener sexo aumenta las defensas. Yo de mi parte aumento mis defensas tomando el agua con limón”, indicó la cuerona.

Los consejos del Más Cálido

Darío González recomendó a los muchachos hacerle caso al Ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus. Mencionó que hay muchas opciones para no aburrirse en la casa.

Dario González, locutor de Palma FM.

Dario González, locutor de Palma FM.

“Es preferible quedarse en la casa para mimarle a la pareja. Yo por ejemplo me quedo a mimarle a mi patrona, cocinar, preparar la cena y otros detallitos. Se puede recomendar a los muchachos usar mucho alcohol en gel y otro tipo de alcohol en una copita individual”, comentó el locutor de Palma FM.