26 abr. 2024

Milk Shake y Kaese serán las teloneras de Bad Bunny

Las Maestras del Perro y la Poderosa Diosa serán las encargadas de encender el escenario y dejar al público prendido para el show del Conejo Malo.

Diseño sin título (1).png

Kaese y Milk Shake compartiran escenario con Bad Bunny.

Este viernes es la cita con Bad Bunny en la Nueva Olla de Cerro Porteño, la producción está ultimando los detalles y preparando a full el escenario para el reguetonero.

G5Pro anunció que las teloneras del Conejo Malo serán las artistas paraguayas Milk Shake y Kaese, quienes vienen trabajando en la escena urbana del país hace mucho tiempo y están logrando compartir escenario con artistas internacionales de la talla de J Balvin y pisaron escenarios como el de la Bresh.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G5Pro (@g5pro)

Las entradas para el show siguen a la venta a través de Ticketea, la producción habilitó más sectores para que nadie se quede afuera de esta gran fiesta.

Los sectores habilitados son: Preferencia Lateral norte G. 545.000, preferencia centra VIP G. 750.000, cancha G. 300.000, La Playa G. 925.000 y Lounge Experience G. 3.850.000.

Cabe resaltar que el canje de entrada es obligatorio y estará habilitado hasta el 11 de noviembre en los diferentes puntos de Ticketea, los que no hayan canjeado sus entradas no podrán ingresar al concierto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G5Pro (@g5pro)

Lea más: Las Maestras del Perreo darán clase en el Asunciónico