23 abr. 2024

Las Maestras del Perreo darán clase en el Asunciónico

Las Milk Shake hablaron con EXTRA sobre los preparativos de su presentación en la madre de festivales. Las artistas paraguayas prometen brindar un show explosivo y a la altura de los grupos internacionales.

Mil.jpg

Majo Maciel y Sabrina Montes están saltando en una pata por la gran oportunidad de compartir escenario con algunos de sus ídolos musicales. “La verdad que nunca nos imaginamos”, dijo Majo. “La verdad se siente hermoso tener esta oportunidad y reconocimiento”, comentó Sabb.

Cada vez falta menos para el regreso de la “madre de festivales”, el Asunciónico, que tras dos años de pandemia vuelve a marcar agenda en el país.

El evento que será el próximo 22 y 23 de marzo en el Espacio Idesa contará con la presencia de 34 artistas nacionales e internacionales.

MAESTRAS DEL PERREO

Entre los artistas nacionales estarán las chicas de Milk Shake, que llevarán todo su reguetón explosivo y su sensualidad al escenario del Asunciónico.

“Estamos preparando altísimo show, full canciones propias, coreografía por Deolinda Pereira, visuales y buenos outfits”, comentó Sabrina Montes a EXTRA.

Segunda vez

La cantante manifestó que están sumamente contentas de ser convocadas por segunda vez para el Asunciónico y se sienten orgullosas de poder compartir escenario con grandes artistas.

Embed

“Ya estuvimos en el Asunciónico anteriormente, por suerte también tuvimos oportunidades grandes como ser teloneras de Daddy Yankee, Piso 21, Don Omar, J Balvin, Cazzu, y nuestros grandes Kchiporros”, indicó.

Montes dijo que aún no puede creer que estará tan cerca de grandes estrellas como Dave Grohl y Miley Cyrus: “Todavía no caigo”, señaló entre risas.

Nuevos temas

Las maestras del perreo estarán estrenando temas nuevos en el festival.

“Esta vuelta es como especial, vamos a tocar más de 10 temas que son propios, nos estamos preparando con todo”, señaló Majo Maciel.

Sorpresas

Según manifestó Majo este concierto abrirá una nueva etapa dentro de la carrera de Milk Shake.

Embed

“Es un paso gigante para nosotros, hay una pequeña sorpresa en el show que abre una parte nueva de lo que va a ser Milk Shake a partir de ahora, abriendo una nueva etapa y esperamos que a la gente le sorprenda y nos apoye bastante esta noche”, reveló la exparticipante del Canta Conmigo.

Dúo explosivo

Milk Shake está integrado por las sensuales Majo Maciel y Sabb Montes en las voces, Bruno Méndez (guitarra), Robin Müller (batería) y Peppe Campione (teclados).

La banda empezó hace un par de años haciendo covers de hip hop, pop y reguetón.

PPM - MilkShake

Posteriormente comenzaron a lanzar temas propios, como Veneno, Cash, Maestras del Perreo y alcanzaron su máxima popularidad con Perreito Para Mí, convirtiéndose este en su hit.

Ya con un sonido afianzado llegaron las colaboraciones con los Kchiporros con el tema Los Símbolos acompañado de un atrevido videoclip y recientemente con CajaBlanda.

Entre los artistas internacionales se destacan los Foo Fighters, liderados por el exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Los ángeles de Charly, Jota Quest y Él mató a un Policía Motorizado, entre otros se presentarán en el primer día del festival.