19 abr. 2024

Mili visitará a su comadre Tarragó en la cárcel yanki

El comunicador dijo que no abandonará a su amiga. Comentó que su amiga solo cometió una equivocación.

Mili Brítez sacudió las redes sociales al recordar a su amiga Cynthia Tarragó, quien hace más de 9 meses está presa en Estados Unidos por lavado de dinero.

El exchismoso le prometió a su comadre que se volverán a ver muy pronto, destacando que espera ansioso poder subir a un avión para visitarla.

“Recordando a mi querida compañera de trabajo, amiga y comadre Tarragó. Cuando se abran las fronteras iré a visitarla”, comentó, luego de publicar una foto de la época en la cual eran compañeros en TeleShow.

Embed

Pero eso no es todo, también le brindó su apoyo, asegurando que todos cometen errores.

“Quien no se haya equivocado, que tire la primera piedra”, añadió. La publicación de Brítez generó muchas bajadas de caña, le recordaron que “la equivocación” de la exdiputada fue aceptar lavar un dineral y ofrecer supuestamente traficar drogas con su esposo Raymond Va.

Pero otros internautas lo aplaudieron por ser un buen amigo. “Esto habla bien de vos Mili. Mas allá de lo que haya hecho, un amigo de verdad tiene que ser de ‘pala’, también es verdad que un amigo debe de tratar de dar luz”, le dijo Lizarella Valiente, patrona de Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción.

Mili Brítez  y Cynthia Tarragó  fueron compañeros en el programa de espectáculos TeleShow y además son muy buenos amigos. La exdiputada es madrina del hijo del comunicador.

Mili Brítez y Cynthia Tarragó fueron compañeros en el programa de espectáculos TeleShow y además son muy buenos amigos. La exdiputada es madrina del hijo del comunicador.

No será fácil

Cabe destacar que Mili fue el único famoso que salió a apoyar públicamente a Tarragó. Al farandulero le espera un largo camino, la Correccional del Condado de Monmouth tiene reglas muy estrictas. Debe solicitar permiso, informar el motivo de la visita y esperar la autorización.