Fama

Mili anunció que demandará a la telefonía que le llama sin parar

El conductor de televisión está cansado de que una compañía intente venderle sus productos. Cueronas indicaron que están hartas y opinaron que los vendedores ya son demasiado pesados.

¡Ipochy los famosos! El conductor de televisión Mili Brítez anunció que le meterá una demanda a una famosa compañía de telefonía celular que lo llama sin parar para ofrecerle sus diferentes promociones y ofertas.

Incluso pidió la ayuda de algún abogado para darle un “estate quieto” a la empresa.

“Estamos hartos de recibir todos los días los incómodos llamados a cualquier hora. ¿Quién se apunta, o solo a mí me joden la vida?”, disparó en Twitter.

En charla con EXTRA el comunicador mencionó que cree que los vendedores tienen la intención de molestar.

Embed

“Llaman a cualquier hora, a veces a las 7:30 de la mañana, cuando estoy en el canal o en la radio, no entienden, creo que a propósito empiezan a molestar, llaman y cortan”, indicó.

Por otro lado mencionó que espera que la empresa se comunique con él para darle un punto final amistosamente.

“Ya hablé con la Secretaría del Consumidor, también buscando un abogado que me pueda asesorar y el apoyo de personas que se sientan identificadas y sean víctimas”, añadió.

Cansada

Gabi Wolscham comentó a EXTRA que ella también recibe muchas llamadas.

“Son muy fastidiosos al llamar a cada rato para vender y cuando tenés que reclamar algo por lo cual estás pagando no te hacen caso”, mencionó la rubia.

sssss112.jpg
Gabi mencionó que no quiere que le hagan perder el tiempo.
Gabi mencionó que no quiere que le hagan perder el tiempo.

Admitió que le perdió la paciencia a los vendedores caraduras.

“Cuando me llaman yo put** y les corto la llamada. No sé, yo no gastaría en eso mi tiempo demandando, pero hay que poner un alto”, añadió la cuerona.

Fastidiosos

Por su parte, Jazmín Mernes destacó que está cansada de que todo el tiempo la llamen y cree que los vendedores no entienden que le están molestando a sus eventuales clientes.

“No sé quién les enseñó que siendo pesados van a conseguir vender algo, más aún cuando les decís que no estás interesado”, indicó.

Jaz.jpg

La farandulera mencionó que comprende que hendy la sitú, pero cree que pasan los límites.

“Entiendo que es el trabajo de la persona, que la situación está complicada, pero deben aprender a aceptar un ‘no, gracias por ahora’ y no volver a llamar en media hora. No me peleé aún con nadie, pero se puede volver insoportable”, señaló.

Culpa a los jefes

Simone Villar reveló que su teléfono suena sin parar y cree que los vendedores reciben instrucciones para intentar vender insistiendo hasta el cansancio.

Sisss.jpg

“Yo creo que ellos son así porque tienen un jefe que está encima de ellos exigiéndoles que vendan, que convenzan a las personas. Yo no les trato mal, pero por las mañanas son muy insistentes con las llamadas”, comentó.

Se peleó con vendedores

La exmodelo Karina Cardozo reveló que tuvo acaloradas discusiones con vendedores. “Estoy cansada de recibir las llamadas de las telefonías. Me tienen hostigada. Todos los días me llaman, anteriormente bloqueaba los números porque a pesar de que les digas que estás con ocupaciones, no paran, ya se considera un abuso. Me llegué a pelear con un vendedor porque parece mentira, cuando vas a manejar te llaman”, declaró.

KKari.jpg
Karina Cardozo, exmodelo.
Karina Cardozo, exmodelo.

La rubia indicó que los empleados de las telefonías abusan. “Perjudica a la hora de hacer un préstamo con un banco grande ya que ellos no sé cómo ingresan a los datos de Informconf para conseguir tus datos. Es más, ni si tenés deudas tienen derecho a acosarte, tenemos un derecho que es el del consumidor y las compañías hacen caso omiso a eso”, añadió la cuerona.

Dejá tu comentario