El cantante Miguelito Narváez dio mucho de qué hablar al subir una foto en la que aparece pegadito a su amigo, identificado como Dislexia Severa, quien es Drag Queen, es decir, artista masculino que actúa vestido de mujer. “No se cansa de cantar Luna, te amo”, lanzó el cantante de Purahéi Soul.
El posteo del músico dio mucho de qué hablar. “Muy gay tu foto”, le comentó la farandulera Navila Ibarra. Narváez respondió a las cañeadas que ligó e indicó que no le gustan los hombres, como especularon los internautas que le criticaron.
“Che, ¿por qué lo que les encanta la poyemica (polémica)? ¡Vivan y dejen vivir, gente! Solo para aclarar… estoy soltero y me encantan las mujeres, ¡qué pucha ustedes! Una foto no se puede tirar”, lanzó.
El artista dijo que es muy cariñoso con sus amigos varones y tiene más “fotos polémicas”.
“Mirá si voy a publicar todo lo que tengo en mi galería, se caerían de cara”, remató.
Miguelito se separó kuri hace poco. Su exesposa, la bailarina Adri Sanguina, lanzó que el cantante le puso los cuernos.