30 abr. 2024

Miguel Almirón ligó feroz multa en Inglaterra por usar su celu mientras manejaba

El futbolista paraguayo supuestamente chateaba mientras conducía y se negó a mostrar sus papeles a la policía.

Miguel-Almiron-1 (1).jpg

Almirón tiene prohibido conducir en Inglaterra por 6 meses tras la falta grave que cometió.

¡Haihuepéte! Miguel Almirón fue castigado con una millonaria multa y se le prohibió conducir en este país tras cometer una grave infracción mientras conducía en abril de este año. Según medios internacionales, el futbolista paraguayo fue pillado chateando mientras conducía y se negó a mostrar sus documentos durante el control de la policía.

La multa que se le impuso al pelotero fue de 660 libras esterlinas (G. 5.966.018) y la sanción de no volver a conducir en Inglaterra, según la información que brindó la policía británica a la prensa europea.

“La estrella de Newcastle United no podrá ponerse al volante durante seis meses después de ser declarado culpable de un delito en su ausencia en el Tribunal de Magistrados de Gateshead el jueves por la tarde”, dice la publicación del portal inglés Chronicle live.

Miggy no asistió a la audiencia judicial y la acusación de no proporcionar información quedó demostrada en su ausencia. Fue descalificado para conducir durante seis meses.

Tras la feroz multa que ligó, así como la sanción por parte del Juzgado, Almirón se negó a hablar de tema con la prensa europea. Aparentemente, el diciembre del año pasado ya había cometido una infracción parecida el jugador, por lo que los jueces decidieron darle esta multa.