26 abr. 2024

“Mi novio es mi mejor amigo, amante y compañero”

Malala Olitte comentó que está muy enamorada de su novio Agustín Barreto.

Malala.jpg

Malala y Agustín

¡Se enomoró la haka pichona más famosa! Malala Olitte está disfrutando de su noviazgo con Agustín Barreto.

Los tortolitos disfrutaron del fin de semana en un club chuchi y la conductora de TV destacó que el muchachón es una persona demasiado importante en su vida.

“Tengo la suerte que mi novio es mi mejor amigo, amante y compañero Te amo bebito Agustín Barreto”, comentó la cuerona y subió foto bien romántica de ellos mirando el horizonte.

Embed

Recordemos que hace poco Malala presentó a su novio en las redes sociales, destacando que volvió a creer en el amor gracias a Agustín.

“Este hombre me unió los pedazos rotos del alma, me enseñó a sentir un amor que nunca sentí, me enseñó a confiar de nuevo en mí misma, con tanta paciencia se fue convirtiendo en mi mejor amigo, compinche y novio”, había comentado la cuerona.

Malala Olitte no arrancó tranqui su lunes.

Malala Olitte no arrancó tranqui su lunes.

¿Quién es el churro de Malala?

Agustín Barreto es un corredor de rally y empresario esteño, hijo del político Carlos Barreto Sarubbi, (exintendete de Ciudad del Este y exgobernador de Alto Paraná).

Agustín se hizo conocido en la movida nocturna asuncena durante la década de los 90.

Tuvo una relación con la extop Ingrid Poka y a mediados de los 2000 se casó con la exmodelo Carolina González con quien tuvo 3 hijos.

Lea más: Malala Olitte: “Este hombre me unió los pedazos rotos del alma”