16 abr. 2024

Malala Olitte: “Este hombre me unió los pedazos rotos del alma”

La cuerona presentó a su nuevo amor y causó furor. El afortunado arriero es el esteño Agustín Barreto. La conductora de tv pidió a los ñañalos guardarse la mala onda y no opinar sobre su romance

¡La Haka Pichona encontró el amor! Malala Olitte sacudió las redes sociales al presentar a su nuevo amorcito. La cuerona decidió hacer público su romance con el empresario esteño Agustín Barreto y pidió a los ñañalos que se ahorren sus comentarios.

“Si tu comentario es positivo lo guardo con tanto amor. Pero si es negativo te lo devuelvo porque no me pertenece, es tuyo”, comenzó diciendo su posteo.

Olitte aseguró que Agustín la ayudó a superar la tristeza y le enseñó a amar de nuevo. “Este hombre me unió los pedazos rotos del alma, me enseñó a sentir un amor que nunca sentí, me enseñó a confiar de nuevo en mí misma, con tanta paciencia se fue convirtiendo en mi mejor amigo, compinche y novio”, escribió.

Justo a tiempo

La conductora contó que Agustín llegó a su vida justo cuando ella estaba atravesando el duelo por la pérdida de su madre.

“Hasta creo que mi mami fue cómplice de que él aparezca en mi vida, porque al irse ella, lo conocí y con el alma también a pedazos, pero con un corazón tan noble me ayudó a unir los míos”, comentó.

Embed

Malau le prometió a su nuevo amor’i que lo hará feliz todo el tiempo que dure la relación. “No sé si dure para siempre, pero juro que mientras dure te haré el hombre más feliz del mundo”, finalizó su posteó.

Sin contar mucho

En contacto con EXTRA, Malala Olitte aseguró que no le gusta hablar de su vida privada, pero deseaba compartir su felicidad con sus seguidores y con la gente que la quiere.

“Yo no soy de expresar mis sentimientos en las redes porque siento que es como abrirle las puertas a todas las personas que quieran opinar sobre tu vida privada, pero esta es simplemente una foto con la que quise contar mi felicidad”, expresó.

Malala Olitte, conductora de Tv.

Malala Olitte, conductora de Tv.

@LaOlitte

La cuerona dijo que se siente completamente plena y feliz al lado de Agustín, que le devolvió la confianza en sí misma.

“Apareció en mi vida una persona que me curó, creo que los dos nos conocimos en un momento por el que estábamos pasando por miles de obstáculos y hoy estamos sanos y maduros para poder sobrellevar una relación apoyada por nuestras familias”, dijo.

Olitte afirmó que las críticas y mala onda en redes ya no la afectan y no opacarán su alegría.

“Las críticas siempre van a estar, miedo ya no tengo, ya pasé por más de lo que la gente se imagina, la gente sabe lo mucho que me lastimaron y el daño que me hicieron, lo que ellos expresan es lo que sienten en el alma”, finalizó.

Malala tomó con humor que rechazaran su solicitud de crédito, aunque posteriormente borró el posteo y aparentemente llegaron a un acuerdo.

Malala tomó con humor que rechazaran su solicitud de crédito, aunque posteriormente borró el posteo y aparentemente llegaron a un acuerdo.

Desde febrero se escuchaban rumores de que la soltera más cotizada del país ya tenía novio, pero ella no hablaba al respecto.

En su cumpleaños la vieron muy acaramelada con un pesoca y luego se supo que era Agustín Barreto.

¿Quién es el churro?

Agustín Barreto es un corredor de rally y empresario esteño, hijo del político Carlos Barreto Sarubbi, (exintendete de Ciudad del Este y exgobernador de Alto Paraná).

Agustín fue bastante conocido en la movida nocturna asuncena durante la década de los 90.

Tuvo una relación con la extop Ingrid Poka y a mediados de los 2000 se casó con la exmodelo Carolina González con quien tuvo 3 hijos.

Agustín Barreto

Agustín Barreto

Hace no más de 2 años la pareja aparentemente se separó y dejaron de mostrarse juntos en redes sociales y parece que la separación no se dio en buenos términos. En las redes chismosos dijeron que Agustín no visita a sus hijos hace tiempo.

Comenzó la polémica

Ni bien Malala mostró a su amorcito, saltaron los criticones a decir que Agustín supuestamente sería un mal padre que no se hace cargo de sus hijos.

“Algo turbio sí o sí, porque no pasó ni el día del padre con sus hijos, ni en la fiestaza de 15 de su hija estuvo. Y lo que sabemos es que le cambió a una Barbie imponente (literal) por Malala que tiene más huellas que una playa en pleno verano”, tiró un perfil de Instagram identificado como @drfabi87.

¿Malala sabe la verdad? La cuerona entre los  comentarios de sus seguidores alegó que  borrarse de las redes es lo mejor, más cuando el muchachón es cabezudo.

¿Malala sabe la verdad? La cuerona entre los comentarios de sus seguidores alegó que borrarse de las redes es lo mejor, más cuando el muchachón es cabezudo.

La conductora no dudó en salir a defender a su hombre, asegurando que todo lo que pasa tiene su razón de ser.

“Podés ser hermosa, podés ser bien pu.. también, pero en los problemas de padres no metas a los hijos. El hombre de bien no deja a su esposa por dejar nomás, pasó algo ahí que vos ni nadie sabrá”, contestó. Olitte sostuvo que Barreto es una buena persona. “Al fin encontré un hombre de verdad”, remató.