COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
30º C

Fama

"Mi cuento de hadas lo voy a contar con él presente"

Belén Samudio posteó fotos tiernas con su amor'i, Luis Zárate. El jugador de Olimpia fue el protagonista de una de las polémicas de la semana, luego de que una modelo le reclame que reconozca a su supuesta hija.

El joven futbolista Luis Zárate se vio envuelto en un feroz escándalo hace un par de días, la farandulera Sthefi Ocampos le reclama que reconozca a su hija. La prueba de ADN salió negativo, pero la cuerona asegura que supuestamente adulteraron los resultados.

Incluso publicó supuestos audios del defensor de Olimpia pidiéndole que aborte porque no estaba preparado para ser padre.

Lea más: Cuerona acusó a Luis Zárate de supuestamente alterar resultados de ADN

Este nuevo escándalo generó rumores sobre la relación actual que tiene joven futbolista con Belén Samudio, quien ya no tenía fotos con él en las redes sociales.

Pero ella le demostró todo su apoyo y posteó una serie de fotos románticas, dando a entender que su relación está más fuerte que nunca.

Belen1.jpg
Luis Zárate y Belén Samudio.

Luis Zárate y Belén Samudio.

Belén comentó que a lo largo de su noviazgo ya pasaron por muchas cosas, pero asegura que no puede imaginar su futuro sin Luis.

“You are my favorite feeling (Sos mi sentimiento favorito). Muchos momentos, buenos y malos, felices y tristes, exitosos y caóticos, gracias a Dios es contigo y deseo seguir aprendiendo, madurando y creciendo juntos a la par Pd: mi cuento de hadas lo voy a contar con él presente”, expresó en su Instagram.

Embed

Dejá tu comentario