03 ago 2026

Menchi reveló que Óscar Acosta es muy romántico

Dijo que el conductor de día a día es mimoso y atento. “Todas las mañanas, antes de irse, me da besos”, tiró.

20260803-010cabecerita,ph01_15596_68885208.jpg

Menchi dijo que don Óscar se despide de ella todos los días con muchos besos.

Menchi Barriocanal dijo que don Óscar Acosta tiene una rutina infaltable, todas la madrugadas, antes de ir a Telefuturo: Llenarle de besos.

“A las 03:20 (se levanta), realmente no hace ruido, a las 03:20 suena el despertador, yo ya siento el despertador, pero me acomodo y sigo durmiendo, todas las mañanas antes de irse, él viene, me da un beso o varios besos y se va”, detalló la presentadora de noticias en Al Estilo Pelusa.

La periodista mencionó que su marido es mimoso y atento y que lo demuestra todos los días a ella.

“Él (por Óscar) no sale del cuarto sin hacer nada, todos los días, sí o sí, a veces le siento, a veces no”, relató Barriocanal.

Menchi y Óscar llevan más de 30 años de matrimonio. Señalan que, en medio del trabajo, siempre buscan un tiempo para compartir en pareja y con la familia.