24 abr. 2024

Memes de los famosos por el mundo

Ahora, los mediáticos paraguayos en el extranjero.

La creatividad de los muchachos no tiene límites. En los últimos días se hicieron virales varios fotos de celebridades del mundo del espectáculo. Deportistas, actores, actrices y cantantes que supuestamente hicieron check in en diferentes sitios de nuestro país, como Lionel Messi, que hizo check in en la Cantera de Ñemby, o Lady Gaga, que supuestamente estuvo en Yuty; el novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, quien hizo check in en Capiatá. Esto, entre un sin número de celebridades. Los memes divirtieron mucho a los internautas.

Walter Evers en Disney.

Walter Evers en Disney.

Paraguayos en el mundo

Pero ahora aparecieron los memes de los famosos paraguayos haciendo check in en diferentes partes del mundo, como el diputado Carlos Portillo. El meme del político liberal finge un check in en la presitigiosa universidad estadounidense de Harvard, también aparece Walter Evers con su check in en los parques de Disney, al lado del famoso Ratón Mickey.

Lugo en un conido motel, según los internautas.

Lugo en un conido motel, según los internautas.

No faltó el meme de la polémica exmodelo Marly Figueredo haciendo check in en el Vaticano, pero en paños menores, entre otras imágenes de famosos.

Gloria Jara
Ratti en una conocida discoteca.

Ratti en una conocida discoteca.