27 abr. 2024

Meli Quiñónez: “Tuve mis momentos de depresión”

La locutora contó que no la pasó bien tras dar a luz. Afirmó que su ex, Julián Crocco, la lastimó muchas veces, pero no le guarda rencor.

La conductora de televisión Melissa Quiñónez abrió su corazón en una entrevista con Tana Schémbori a través de una transmisión en vivo en Instagram.

La comunicadora habló sobre su polémica relación con Julián Crocco y el profundo amor que le tiene a su hijo. En ese momento la cineasta le preguntó cómo se sintió tras dar a luz y si sufrió depresión post parto.

“Vos sabés que sí, tuve una relación muy complicada, tuve mis momentos de depresión, incluso muchas veces esa depresión no tenía que ver con mi pareja, sino conmigo misma y con la situación de cambio que estaba pasando. Yo quería demasiado volver a trabajar y cuando estaba trabajando, demasiado quería estar con mi hijo, era una lucha interna”, mencionó.

Como  nunca antes lo había hecho, Melissa Quiñónez se animó a dar detalles sobre la relación que tuvo con Julián Crocco en una entrevista con la cineasta Tana Schémbori. Explicó que a  pesar de haberla pasado mal  no le guarda rencor al padre de su hijo.

Como nunca antes lo había hecho, Melissa Quiñónez se animó a dar detalles sobre la relación que tuvo con Julián Crocco en una entrevista con la cineasta Tana Schémbori. Explicó que a pesar de haberla pasado mal no le guarda rencor al padre de su hijo.

Lo quiere mucho

Por otro lado comentó que hasta hoy en día le tiene mucho cariño a Crocco, a pesar de todo lo que pasó entre ellos.

Indicó que le costó mucho soltar esa relación, hasta que se dio cuenta de que ya no funcionaba.

Embed

“Yo honestamente no tengo rencor ni queja ni nada de eso hacia él, porque yo le quiero muchísimo a Julián, es un sentimiento súper puro, porque muchísimas cosas pasamos juntos. Si bien él me lastimó en muchas ocasiones, yo entendí que todo forma parte de nuestra historia y que todo lo malo también sirve para algo bueno, él me ayudó muchísimo en mi crecimiento personal, al principio perjudicó hasta mi autoestima, después de superar eso yo pude recuperar mi autoestima, mi seguridad, ser una mejor persona”, expresó.