Derlis Martínez, más conocido como Chico Funky saltó al ruido mediático luego de haber sido filmado bailando con poca ropa y realizando actos casi sexuales en las discotecas, pero lo que le salió carito a este muchachon fue haber declarado abiertamente dedicarse a la prostitución, esto le valió una oleada de escraches.
“Lastimosamente en Paraguay ser sincero te sale caro, me pasa eso, el público quiere que se le mienta descaradamente y yo no quise caer en ese juego de mentiras y hablé abiertamente de mi sexualidad, de mi profesión en televisión. Todos quedaron mirándome como si yo fuera un monstruo y hasta ahora no entiendo la razón. Un grupo de personas que se creen moralistas se encargaron de cerrarme puertas, luego me escriben queriendo salir conmigo”, dijo a EXTRA.
Derlis contó que intentó dejar de lado la vida de la noche y refugiarse en lo espiritual, pero nadie le quiso dar una mano y solo se pasaron juzgándole. “Lo simpático es que esas personas que supuestamente trabajan para ayudar a los demás a cambiar son los que más te señalan con el dedo y se ocupan de repetirte a cada rato que sos un pecador y que no te mereces nada. Yo me pregunto porque no hacen lo mismo con algunos bailarines que salen en la tele, ellos son peores y nadie les critica. Mi pecado fue ser de un país con gente hipócrita”, dijo muy sentido con lo que le toca vivir.