26 abr. 2024

“Me preguntaron si podrían lavar su ropa interior en mis abdominales”

Carlos Portillo presumió que las chicas le pidieron fotos pelando su pancita plana y marcada. Comentó que anda solterito y que quiere volver a la Cámara Baja, de donde echado por tráfico de influencias.

Un grupete de señoritas le metieron mano a los abdominales del exdiputado Carlos Portillo, según videos que él mismo público en las rede sociales.

“Fue increíble y maravilloso haber compartido con ustedes me siento grato y agradecido por cada gesto, cada foto, las palabras de aliento y apoyo que me dieron”, comentó tras salir de una farra en el este del país.

Esto por supuesto llamo la atención del rollete. Algunos ñañalos jeyma se preguntaron ¿Las yiyis lo admiran de verdad o se estaban burlando del político pesoca?

En charla con EXTRA el exparlamentario esteño dijo que no cree que las señoritas se rían de él.

Embed

“La verdad que todo lo contrario. Lo único que sentí y siento a donde voy es el cariño y ovación de la gente. Y el afecto es mutuo”, señaló.

Cree que las mujeres saltaron por su abdomen marcado debido a que vieron las fotos que público previamente desde el gimnasio.

“Me pidieron fotos y tocaron mis abdominales, pasa que esa semana subí una foto sin remera en las redes sociales acompañado de mi entrenador con una frase persistir y nunca desistir. Fue muy aceptada por la gente”, comentó.

Piropos

Las chicas que apretaron su pancita plana también lo llenaron de halagos, según el exdiputado liberal.

“Me sentí súper bien por que la gente además de las redes sociales me demostró en ese evento su cariño hacia mi persona. Recibí muchos piropos el que más me gustó fue cuando me preguntaron si podrían lavar su ropa interior en mis abdominales”, destacó el exlegislador Cras.

5285869-Libre-1442538089_embed

Charly explicó que las chicas que estaban en la farra comprobaron que sus abdominales son de verdad y no la creación de un cirujano, como siempre comentan los chismosos.

“Es el resultado de una alimentación balanceada y natural. Un buen descanso y entrenamiento duro. Solo full gym”, aclaró.

Nada de celos

Carlos explicó por qué le dio luz verde a las señoritas que querían sentir sus adbominales firmes.

¡Atenti chicas! contó que hace un tiempito que rompió su noviazgo con la periodista Daysi Rolón, por lo que las imágenes no le causarían ningún akarasy.

Daysi Rolón, la yiyi de Carlos Portillo, se reserva y no quiere hablar de su vida privada.

Daysi Rolón, la yiyi de Carlos Portillo, se reserva y no quiere hablar de su vida privada.

“Bueno, esto que te cuento es una primicia (risas) Estoy soltero, soltero desde diciembre después de cinco años de noviazgo”, puntualizó Portillo.

Quiere volver al Parlamento

A pesar de que fue echado de la Cámara Baja, el político anunció que desea volver a convertirse en diputado nacional.

“Me gustaría volver a ser diputado eso lo va decidir la gente. Mentalmente estoy más que preparado y confiadío que voy a volver”, declaró. El exlegislador se presentaría en las internas del Partido Liberal con miras a las elecciones generales del 2023. En el gimnasio (foto derecha) se prepara para su regreso a la política.

5285870-Libre-1838124305_embed