24 abr. 2024

“Me molesta que hablen así de Mario”

Otra paraguaya que tiene un hijo con el retoño del vocalista de Lalo y Los Descalzos lo defiende a capa y espada

14 cabecerita 2_9452303.JPG

Sigue la escandalosa novela que tiene en el ojo de los criticones a Mario Enriquez, hijo del popular cantante del grupo Lalo y Los Descalzos. Este fue acusado por una compatriota residente en los Estados Unidos, Noemi Marecos, de no querer darle una mejor calidad de vida al hijo de 14 años que ambos tienen y que supuestamente estaría sin papeles en el mencionado país.

Ahora, otra paraguaya salió al paso pero con una versión totalmente diferente. Ella se llama Johanna Sosa, vive en Argentina y también tiene un pequeño con el churro de este drama. Según esta mujer, Mario es un excelente padre y el problema acá serían los celos descontrolados de Noemi quien supuestamente había amenazado con armarle una campaña de desprestigio para que en Paraguay lo odien.

¿Es una mujer mala?

“Las pruebas más exactas sobre esta mujer es que cuando yo comencé mi relación con Mario ella empezó a hacer cosas malas. Yo llegue a tener trato con ella, llegamos a conversar, pero jamás pensé que sus celos y maldad llegarían a tanto. Y duele porque las dos tenemos hijos de él y creo que antes que nada están ellos. Mario conmigo jamás falló, si tuvimos nuestras diferencias como pareja pero a los hijos jamás les faltó nada”, dijo.

Agregó que no va a dejar que nadie ensucie la reputación del papá de su hijo como Noemi lo está haciendo.