25 abr. 2024

“Me duele que hagan esta clase de bromas”

Malala Olitte ligó amenaza de secuestro y muerte, recibió el mensaje de un desubicado en Instagram.

118188165_750489512469037_3455205866251992400_n.jpg
Cámaras por todos lados
Malala, en conversación con EXTRA, explicó que su casa está “invadida” de cámaras de seguridad por si algo llegase a pasar o si existiera algún sospechoso por la zona.
“Por más de que una está rodeada de personales de seguridad hay que cuidarse porque en mi caso salgo muy tarde del trabajo”, puntualizó.

“Te voy a secuestrar, sé donde vivís, estoy en Paraguay”, señala el mensaje que recibió Malala Olitte en el privado de su Instagram. Allí, un usuario identificado como @yeymusicofficial prometía atentar contra su vida y abusar sexualmente de ella.

“Tené miedo nomás, ya te voy a secuestrar, no me contestás. Cuando salís de tu casa, cuidate nomás. Va a ser un placer violarte y matarte Malala. Si no querés que te pase nada entonces me vas a contestar, si no agarrate, en serio”, amenazaba a la farandulera.

5205058-Libre-13314608_embed

En contacto con EXTRA, ella señaló que ya realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía y lamenta que se realicen esta clase de bromas en una época en la que nadie se siente seguro al salir a la calle. Espera darle una gran lección de vida a la persona que está detrás de este perfil.

“Es la primera vez que recibo este tipo de mensaje. Siempre digo que el que amenaza no se atreve nunca ni a toca a una cucaracha, pero sí me duele que haya personas que hagan esta clase de bromas. Es horrible que piensen de esta manera, querer hacerle daño a otra persona, no me cabe en la cabeza y me pregunto si me merezco pasar por una situación como esta”, declaró.

Se siente segura

Olitte no siente que sea una amenaza real, pero comentó que la calle donde vive está invadida de cámaras, lo cual le da más tranquilidad.

“Cuando vi el mensaje lo primero que hice fue enviarle a mi abogado para que haga llegar a la Fiscalía, a los encargados de delitos informáticos y se tomen las medidas necesarias. El procedimiento legal ya se está llevando a cabo”, contó.

Embed