23 abr. 2024

“Me dolería verle a Nancy con otro”

Rodolfo Friedmann quiere llegar a un acuerdo amistoso con su expareja. No niega que, a pesar de tener nueva conquista, sigue enamorado de Quintana.

¡Imperdible! La cuarentena tiene a todos los internautas expectantes de la novela protagonizada por el empresario Rodolfo Max Friedmann (64 años) y Nancy Quintana (19 años), un matrimonio en donde el detonante es la diferencia de edad y la clase social entre ambos.

Esta historia va teniendo nuevos capítulos, Nancy se fue de la mansión alegando haber vivido un calvario, algo que estaba dispuesta a aguantar según ella con tal de tener una mejor calidad de vida, pero aceptó que no se casó por amor.

EXTRA contactó con Rodolfo para preguntarle qué piensa de todo lo que su examorcito dijo en una entrevista con nosotros y de entrada aclaró que no quiere tener más conflictos, menos con una mujer con quien compartió su vida.

“Me sorprendió y me dolió lo que dijo, pero qué se puede hacer, ella fue contundente al decir que se casó sin estar enamorada de mí”, dijo muy sentido el millonario empresario.

SIGUE ENCANTADO

Durante la entrevista sorprendió al alegar que a pesar de todas las graves acusaciones que ella lanza en su contra, y que sostiene que son mentiras, él aún siente maripositas en el estómago cuando la recuerda.

“Puedo decir que sí sigo enamorado de ella, tal vez no con la misma intensidad luego de todo lo que ocurrió, pero aún la quiero y es eso lo que más duele y cuesta, el desenamoramiento”, alegó.

Dejó en claro que hay algo que le costaría un poquito en todo este proceso de distanciamiento con su doñita. “Me dolería verle a Nancy con otro hombre”.

YA NO VA AFLOJAR

Al se consultado si aprendió la lección de que el dinero no compra el amor, él mencionó que está totalmente de acuerdo y que ahora va a compartir su dinero con persona que realmente necesitan.

 Nancy Quintana dice que cometió un error al casarse.

Nancy Quintana dice que cometió un error al casarse.

“Yo soy muy enamoradizo, pero claramente de todo esto saqué una lección. Te comento, y no es por querer hacer público, pero al mismo nivel (costo) de los regalos que doy estaré haciendo buenas acciones porque muchas personas están pasando mal en nuestro país y lo voy a hacer”, puntualizó.

NO LE AGRADA

Rodolfo agregó en la nota que hay una palabra que en las redes sociales están usando al referirse hacia su persona y que no le parece para nada agradable.

“Leo por ahí que cuando me mencionaban usaban la palabra ‘viejo’ y realmente no me siento de esa manera. Yo me valgo por mi propia cuenta”, señaló.