18 abr. 2024

“Me dijo que me eligió como su amante”

Gabriela León dice que en sus inicios fue acosada. Según la excachaquera, el muchachón la quería como amante.

Leon.jpg

Gabriela León contó que su jefe le dijo que la escogió para que sea su amante.

La periodista Gabriela León contó en un programa de cable que cuando iniciaba su carrera televisiva sufrió acoso sexual por parte de su entonces jefe.

“No voy a decir nombres ni el canal, porque lo sabe mi marido y lo sabe esa persona. Él mismo, es como que me quiso avanzar. Y yo le digo: ‘Señor, por favor, yo soy casada’, y él me dice: ‘Yo también’, así caraduramente y le empujé y me dice ‘vos no sabés quién soy yo’, ‘señor, yo necesito trabajar, por favor’, le digo. Y me dice: ‘salí de acá, fuera de mi oficina, mirá, me arrugaste la camisa’, así en esos términos”, contó.

Luego de ese episodio desagradable, a la periodista le prohibieron la entrada a ese canal. “Me dijo que él me eligió para que yo sea su amante, me sentí tan mal, tan sucia”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias!!! A @bahianabikinis !!! Seguí vos también la página en el instagram!!!!

Una publicación compartida de Gabriela Leon (@gabyleonperiodista) el

La periodista nunca contó a nadie más que a su marido y tampoco hizo la denuncia; luego de eso a Gabi le tocó ser compañera de trabajo de ese hombre nuevamente.

¿Quién sera?

En TeleShow los panelistas se preguntaron quién sería el sujeto. “Lo que estaba pensando es que los jefes en los canales no se cambian todos los días, tal vez siga en el cargo”, acotó Arturito Villasanti.

Mientras que Alvaro Mora instó a que diga el nombre de esa persona. “Es interesante que hablemos de esto y que la gente denuncie y no espere tantos años para poder hablar de algo tan incómodo, en el momento hay que hacerlo”, dijo el conductor.