20 abr. 2024

“Me dicen que estoy más linda que nunca”

Piropeadores no pasan de 30 años y buscan llamar su atención. Los muchachos pasan su CV para tratar de conquistar a Dahiana Bresanovich.

15 a f1_11406592.JPG
No quiere hablar de amor por ahora. Dahiana dijo que luego de las últimas relaciones sentimentales que tuvo, aprendió a no hacer tan pública su vida.

“Sos hermosa”, “Qué ganas de conquistar tu corazón”, son algunos de los mensajes que se pueden leer cada vez que la periodista Dahiana Bresanovich publica una foto suya. Lo sorprendente es que al revisar las edades de estos muchachones se puede notar que en su gran mayoría tienen entre 27 y 30 años de edad.

EXTRA conversó con la panelista de Teleshow para saber si está recibiendo currículum, pero ella aclaró que prefiere no entrar en detalles sobre su vida privada. “Como dije en el programa, prefiero no hablar de eso por el momento”, fue la tajante respuesta.

Aunque no pudo evitar hablar de los piropos que revise de manera diaria: “Y la verdad que todos me dicen que ahora estoy más linda que nunca, que me hizo bien separarme”.

5109067-Libre-8837698_embed

Lección aprendida

Bresanovich se rehúsa a hablar de temas que tengan que ver con romance y asegura que en este momento de su vida se siente plena, alegando que el gran secreto es tener amor propio, ese es el mejor atractivo que puede tener una mujer: “Eso no se cuenta. Aprendí a no hablar sobre cuestiones del amor”.

Su gran secreto

Al ser consultada acerca de su tremendo físico y si se está poniendo más cuerona para arrancar suspiros, ella dijo que no y que su figura es producto de una vida sana, impulsada por su mamá.

“Mi mamá me hizo deportista desde muy chica, no caminaba pero ya iba a natación así que hasta el día de hoy soy muy deportista y en mi casa comemos muy sano, que es bueno no solo para mí, sino, fundamentalmente para mis hijos”, mencionó.

Algunos personas creen que Dahia se pasa en el quirófano y sobre este mito puntualizó: “Le respeto mucho al quirófano, no es joda, me hice los pechos en su momento y me tuve que operar varias veces para quitar nódulos así que no la pasé muy bien, por eso prefiero cuidar mi cuerpo en el gym y con buena alimentación”.