Extra
clima
28º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Fama

"Me critican, pero yo soy la kavure'i rague de Olimpia"

Rosy indicó que le trae buena suerte al Rey de Copas. Dijo que le bajaron la caña por ir muy sexy a la cancha.

La presencia de la modelo Rosy Alderete en la cancha de Olimpia dio muchísimo de qué hablar.

A pesar de la nueva victoria del Decano los muchachos cuestionaron que la cuerona asista a Para Uno usando prendas muy sensuales. También le cuestionaron si en verdad disfruta del fútbol o solo va a la cancha a figuretear.

La morenaza conversó con EXTRA sobre las bajadas de caña que recibió.

“Los tipos fueron la mayoría de los que me criticaron, esos pollerudos que andan. Les molestó cómo me fui vestida, pero no sé porqué tantas críticas siendo que hacía calor y fui con ropa cómoda. No sé porqué lloran tanto, igual voy a irme vestida de esa forma o inclusive con menos ropa”, expresó.

14 A f2_16349268.jpg

Por otro lado indicó que los comentarios negativos no lograrán espantarla de la cancha.

“Me critican pero yo soy la Kavure’i rague de Olimpia, para la gente que no sabe el Kavure’i es un pajarito considerado como amuleto de la buena suerte, que usaban nuestros ancestros y se usa en la campaña”, indicó.

Defendió a Olimpia

La cuerona también expresó que le molestaron mucho los comentarios sobre la supuesta ayuda que le dio el árbitro a su querido Olimpia.

“Están equivocados, yo estuve en el partido y vi cómo el árbitro salía en contra de los jugadores de Olimpia. Pero los fanáticos tenemos que concentrarnos en lo que se viene, un posible tetracampeonato”, agregó.

14 A fo3_16349304.jpg

Dejá tu comentario